15/5/15

Pedro Martín, nuevo técnico del primer equipo!

El actual entrenador del Sant Gabriel C se hará cargo de la primera plantilla de cara a la próxima temporada, tomando el relevo de Toni Camacho.

Tras confirmar el descenso a Segunda División, el Sant Gabriel ya ha hecho el primer movimiento importante para rehacer el proyecto deportivo de la entidad. Toni Camacho deja de ser el entrenador del primer equipo, después de asumir el cargo el pasado verano.
A pesar de no haber conseguido la permanencia, Camacho ha realizado una buena labor, dando oportunidades a muchas futbolistas formadas en la cantera y acabando de formar a varias jugadoras que han demostrado estar capacitadas para estar en un equipo de Primera.

El sustituto de Toni Camacho, sin embargo, no vendrá de fuera del club. El actual entrenador del Sant Gabriel C, Pedro Martín, cogerá la primera plantilla a partir de la próxima temporada.

Loren Rubio seguirá como técnico del nuevo filial de Preferente. Cabe destacar que el club ya está trabajando para comenzar a configurar la plantilla del año próximo. En las próximas semanas habrá nuevas noticias al respecto.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas