20/5/15

La FE At.Vilafranca organiza el 1er torneo de fútbol base

20/05/15.- La F.E Atlètic Vilafranca ha dado un paso más en la promoción del fútbol base femenino. El próximo domingo organiza el  1er Torneo fútbol base femenino alevín-infantil. Una cita en la que se darán cita grandes equipos que participarán de la fiesta del fútbol base femenino.

Destacan los siguientes equipos participantes:
P.BB. La Roca
Gimnàstic Manresa
CD Fontsanta Fatjó
AEM SE
EF Vall d´en Bas
UE Els Pallaresos
EF Tàrrega
CF Pallejà
EF Manu Lanzarote
Junto con el equipo anfitrión, la FE Atlètic Vilafranca


Y es que un año más la F.E Atlètic Vilafranca vuelve a ser un referente del fútbol femenino, no sólo en la comarca sino en toda Cataluña. Por segundo año consecutivo el club ha disfrutado de cuatro equipos de base, además del senior. En total más de 70 niñas y chicas entre 10 y 25 años. 

En el club hay dos equipos en categoría Alevin-Infantil (10-14 años), que juegan a fútbol 7, y dos más en Cadete-Juvenil (14-19 años), y el fútbol 11.

El coordinador del femenino es Raimon Llosas. Junto con él, otros entrenadores y entrenadoras, todos con titulación de la Federación Catalana, y algunas jugadoras del primer equipo que colaboran, trabajan día a día para hacer  más grande nuestro fútbol femenino y muestra de ello es el torneo del próximo domingo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...