26/5/15

Gran éxito del 1er Torneo femenino Alevin-Infantil!

Fuente: FE Atlètic Vilafranca
El torneo contó con la participación de más de 120 jugadoras que disfrutaron de diferentes partidos durante todo el día con un gran ambiente. Los equipos venidos de toda Catalunya, que disputaron el torneo eran: AEM, Tàrrega, Vall d'en Bas, Pallaresos, Gimnàstic Manresa, PBB La Roca, Fontsanta-Fatjó, Pallejà, Escuela Manu Lanzarote y FE Atlétic Vilafranca.


Por la mañana se jugó la fase de grupos clasificatoria para la fase final, donde Pallaresos y Pallejà por un lado y La Roca y Fontsanta por el otro encabezaron sus respectivos grupos que les permitía llegar a las semifinales del torneo.

Fuente: F.E Atlètic Vilafranca
La FE Atlètic Vilafranca no se clasificó a semifinales por un solo gol y finalmente jugó por el 5º-6º lugar contra el Gimnàstic de Manresa. Partido que ganarían y las dejaba en el 5º puesto en la clasificación final.

Tras las dos semifinales muy disputadas, eran La Roca y el Pallejà los equipos que llegarían a la gran final. Una final muy igualada y luchada que acabaría con empate a dos y que finalmente se decidió en la tanda de penaltis con la victoria del Pallejà.

Fuente: CF Pallejà
Para terminar el torneo se celebró la clausura, entrega de trofeos y premios para todos los equipos con la presencia del Sr. Albert Montull directivo del fútbol femenino de la Federación Catalana de Fútbol, ​​el Sr. Manel Duran representante de la Federación Catalana en la delegación Penedès-Garraf, la Sra. Anna Doblas concejala de deportes del Ayuntamiento de Vilafranca y el presidente de la FE Atlètic Vilafranca, Sr. Antonio Osuna que entregó la copa a las campeonas. Además, durante la tarde hizo presencia la portera del FC Barcelona y vilafranquina Laura Ràfols, que hizo entrega de algunos obsequios.

Fuente: F.E Atlètic Vilafranca


Entradas relacionadas