20/5/15

Finalmente Loren Rubio al primer equipo!

Fuente: CE Sant Gabriel
Después de confirmar el descenso a Segunda División, el Sant Gabriel ya ha hecho el primer movimiento importante para rehacer el proyecto deportivo de la entidad. Habrá relevo en el banquillo. Toni Camacho deja de ser el entrenador del primer equipo y Loren Rubio cogerá la plantilla a partir de la próxima temporada.


En un principio se había decidido que fuera Pedro Martín, técnico del Femenino C, quien se hiciera cargo del equipo, pero el pasado fin de semana esta decisión quedó rectificada.

Pedro Martín pasará a entrenar al filial del Sant Gabriel, que competirá en Preferente intentando mantener a una buena parte de la base de jugadoras que este año han quedado cuartas con el Femenino C. Con este cambio de última hora , Loren Rubio afronta un reto personal importante. 

La pasada temporada, el equipo que dirigió Rubio cerró el curso en décimo lugar, dos puntos por encima de la zona de descenso marcada por Transportes Alcaine. El nuevo entrenador del primer equipo intentará mantener el mismo bloque de jugadoras del filial con algunos cambios aunque será difícil que muchas futbolistas de la primera plantilla de este año sigan. "

Tras perder la categoría Rubio prevé un año de transición, aunque el equipo mantendrá los criterios futbolísticos de la pasada temporada apostando por el buen fútbol.

Entradas relacionadas