13/5/15

El Sant Gabriel se reestructura en su regreso a Segunda

Foto de la plantilla del Sant Gabriel FOTO: SANT GABRIEL
La temporada no ha acabado de la mejor manera posible para el Sant Gabriel, y en la última jornada le cayó un jarro de agua fría al consumar el descenso a Segunda División, y poner así, punto y final a un idilio de cinco temporadas en Primera. La pérdida de categoría, ya ha supuesto la marcha inmediata de algunas jugadoras a otros equipos.

Para empezar, Laura Díaz, Eva Llamas y Carla Gómez han puesto rumbo a Tenerife para disputar con el Granadilla el Playoff de Ascenso a Primera. Otro punto que también supondrá bajas será el recorte total en el alquiler de pisos. Las jugadoras sin residencia fija en Barcelona tendrán seguramente que abandonar el club. Nelly Maestro, Helena Serrano, Cristina Becerra o Paola Soldevila son los nombres de algunas jugadoras que la temporada que viene no estarán en el Sant Gabriel al vivir lejos de la ciudad condal. La continuidad de Toni Camacho en el banquillo es otra incógnita.

El club todavía no se ha pronunciado sobre su continuidad, pero Camacho tiene claro que únicamente aceptara la propuesta de “un proyecto competitivo y ambicioso”. La idea del club de cara al curso que viene, es formar una plantilla entre las jugadoras que se queden del Femenino A y también con buena parte del primer filial. Por otro lado, el conjunto de Sant Adrià se abstendrá del segundo equipo y formará tres juveniles, centrándose aún más en el fútbol formativo.

Desde el Espanyol ya han echado el ojo en algunas jugadoras azulonas y se han fijado en Carola García, Leti Sevilla, Laura Benito y Paola Soldevila para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Fuente: Manel Expósito.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...