8/5/15

El RCD Espanyol afronta con ilusión los cuartos de final de la Copa ante el At. De Madrid

Fotografía cortesía de Atlético de Madrid Féminas

El primer equipo femenino del RCD Espanyol disputará este domingo los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el At. de Madrid (Las Rozas, 10h). Las blanquiazules buscarán la clasificación para la final a cuatro que se disputa el próximo fin de semana en Melilla ante uno de los mejores equipos del campeonato. El Femenino, tras completar una buena liga, afronta este torneo con mucha ilusión y con ganas de dar un paso más.

“El objetivo de la temporada era estar en la Copa y lo hemos conseguido. Una vez logrado, el siguiente paso que queremos dar es ganar al Atlético de Madrid para estar la semana que viene en Melilla. Pienso que durante la temporada se ha realizado un gran trabajo y hemos llegado aquí gracias al esfuerzo de estos meses. Estamos entre los ocho mejores y aunque enfrente vamos a tener un gran rival, pienso que también vamos a tener nuestras opciones”, ha apuntado el entrenador blanquiazul, José Antonio Montes.

Montes, en este sentido, ha destacado el esfuerzo que han realizado sus jugadoras durante todo el curso liguero. “Hemos sufrido muchos contratiempos y hemos logrado el objetivo. No debemos lamentarnos y sí pensar que estamos ante una buena oportunidad para revalorizarnos”, ha dicho. Asimismo, el preparador espanyolista ha indicado que “nosotros no tenemos tanta presión y tal vez, en este sentido, ellas estén más obligadas. Debemos afrontar el partido con ilusión y con el objetivo de reafirmar el buen trabajo que estamos realizando desde la pretemporada”.

Aunque el Femenino ha perdido sus dos partidos ante el Atlético de Madrid, Montes considera que “vamos a tener nuestras opciones. El equipo tendrá que estar muy concentrado, salir desde el inicio con ganas y jugar al máximo nivel, porque nos enfrentamos a un rival muy difícil. Estamos ante una buena oportunidad para seguir creciendo y pese a la calidad de nuestro adversario, vamos a luchar al máximo para superar esta eliminatoria”.


Fuente: RCD Espanyol

Entradas relacionadas