25/5/15

El Porqueres - Soses se resolvió en los últimos minutos

La familia del Soses femenino/ Josep Francesc Bieto

El pasado domingo se disputó el partido de la 1ª eliminatoria de la Copa Catalunya entre la UE Porqueres y el Soses femenino en el campo de la UE Porqueres en Banyoles. El equipo de Poniente que ha quedado tercer clasificado del Grupo 2 de Primera división femenina con 56 puntos, se enfrentaba al equipo gerundense, campeón del Grupo 3 de la misma categoría con 67 puntos.

El partido tuvo dos caras bien diferenciadas y dos penaltis que marcaron el partido. La primera parte fue de dominio local, dominando el centro del campo, pero sin crear claras ocasiones de gol. Las chicas de Soses no se acababan de sentir cómodas, pero aún así crearon alguna ocasión. Pero cuando más igualado parecía el partido en el minuto 14 un penalti a favor del Porqueres lo anotó Marta Boix para adelantar a las locales. Pero a pocos minutos de terminar la primera parte el Soses empató de penalti a través de Adriana.

El equipo leridano en la segunda parte se mostró más agresivo y con más ganas. El partido se igualó durante unos minutos e incluso se podía llegar a pensar que la eliminatoria se decidiría en los penaltis; pero justo cuando faltaban 6 minutos para el final del partido el equipo gerundense marcó el 2-1 definitivo a través de Claudia que sentenció el partido, asegurando el pase a la siguiente fase para la UE Porqueres.

Fuente: Josep Francesc Bieto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...