8/5/15

El Levante UD pone el autobús en la Copa

Fotografía cortesía de radioesport914.com/
El Levante UD Femenino iniciará este fin de semana su andadura por la competición de la Copa SM La Reina. El conjunto dirigido por Antonio Contreras se medirá al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final. Este partido se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal Julián Ariza de Torrelodones.

Para que la afición levantinista pueda estar al lado de su equipo en este importante compromiso, el club pone a disposición de sus aficionados un autobús gratuito. Todos aquellos aficionados que estén interesados en viajar deben personarse en las taquillas del Estadio Ciutat de València para retirar el ticket del autobús desde esta tarde y hasta el sábado a las 14 horas. Para ello deberán abonar, en concepto de reserva, 10 euros y presentar el DNI. Los 10 euros se devolverán a las personas que se desplacen a partir del próximo lunes por la tarde en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València presentando el ticket y el DNI. A las personas que retiren el ticket y posteriormente no viajen no se les reembolsará el dinero.

El autobús saldrá el domingo a las 6:30 horas desde el parking del Estadio Ciutat de València. Es importante no estacionar el vehículo dentro del parking y tampoco en los alrededores del Estadio, ya que a las 12 horas se celebrará el encuentro del Levante UD ante el Atlético de Madrid.

Entre los aficionados que se desplacen para apoyar al Levante UD Femenino en este importante encuentro se realizará un sorteo en el que podrán ganar la camiseta de su jugadora preferida y también un balón firmado por toda la plantilla.

Fuente: Levante UD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...