17/5/15

El Levante las Planas sueña con la remontada en la vuelta: UDG TENERIFE 3 - FC LEVANTE LAS PLANAS 0

Fuente: FC Levante las Planas

Demasiado castigo para el Levante las Planas en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera, en un campo El Médano lleno hasta la bandera (500 espectadores en la Hoya del Pozo). El partido empezó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos. María José para la UDG Tenerife tuvo la primera ocasión, en una jugada por la banda que busco sorprender sin éxito. Acto seguido Sara Serna, completamente sola, tuvo una clara ocasión de gol a rematar tras un corner. El disparo salió rozando el palo.


El 1 a 0 llegó en el minuto 30, obra de Reichel a pase de María José, que tras jugada personal dió el pase a Reichel que anotaba desde el borde del área. Antes de llegar al descanso Carla, para las locales anotaba un gol que fue anulado por claro fuera de juego. Así se llegó al descanso.



En la reanudación Maria José y Carla fueron una auténtica pesadilla para la defensa del Levante las Planas. Ya en el minuto 60 Ana, que acababa de entrar al camp, de jugada personal, regateó y de un tremendo disparó logró batir a Ripoll, consiguiendo el 2 a 0.



El equipo levantinista reación, una clara ocasión que no pudo aprovechar le pasó factura. Una falta directa que hubiera cambiado el devenir del partido. Maria José Pérez no perdonó y en el minuto 82 consiguió a anotar el definitivo 3 a 0.



Fueron varios los factores que acusaron del Levante las Planas durante el partido, desde la un campo repleto que animó a las suyas, la calor y porque no decirlo la reciente incorporación de las ya ex-jugadoras del Sant Gabriel Carla, Eva y Laura que realizaron un partido brillante.

Carla,Eva y Laura. Fotografía cortesía de @FutbolTenerife

El próximo domingo será la vuelta en Sant Joan Despí y el conjunto de Edgar Alborch ha demostrado durante la temporada crecerse ante las dificultades.


UDG Tenerife: Pili, Natalia, Pisco, Laura, Cindy, Eva, Marilén (Ana, min 57´), Silvia, Reichel (Lucía, min 75´), Maria José (Deni, min 85´) y Carla. Entrenador; Tony Ayala.
FC Levante Las Planas: Ripoll, Elba, Sara, Berta, Carol, Sonia (Tere, min 75´), Carriba, Serna, Cubí, Erika, Alba Maestre y María Álvarez (Gemma, min 45´). Entrenador; Edgar Alborch.
Árbitro: Marta Huerta de Aza acompañada por Eduardo Peña e Iván Pérez. Amonestó por las locales a Eva (min 75´).

Goles: 1-0; Reichel (min 31), 2-0; Ana (min 63´), 3-0; Maria José (min 82´)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...