14/5/15

El Levante las Planas se la juega en Tenerife

Municipal Hoya del Pozo, El Médano
El Levante las Planas juega este sábado día 16/05 a partir de las 18:00 horas (hora canaria) el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División en el campo del UD Granadilla Tenerife Sur. El conjunto canario, campeón del grupo de Tenerife, ha vencido los 24 encuentros de liga disputados marcando 219 goles y encajando sólo 3. En la fase final eliminó al Achamán (segundo del grupo de Gran Canaria) y en la final perdió contra el Femarguín (3-2 en la ida y 1-1 en la vuelta), siendo los dos únicos partidos de la temporada oficial en los que no ha ganado.

Estamos ante un equipo dónde hay varias jugadoras importantes: la delantera MªJosé, la centrocampista Silvia Doblado o la portera Noelia Ramos, habitual de la selección española Sub 17. Además esta semana han incorporado a tres jugadoras del Sant Gabriel: Eva Llamas, Laura Díaz y Carla Gómez.

Por tanto la eliminatoria es muy complicada para ambos equipos y no hay un claro favorito. El Levante intentará conseguir un buen resultado para intentar certificar el pase a la siguiente eliminatoria en el campo de Las Planas.

Fuente: Levante las Planas.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...