24/5/15

El Igualada pasa la primera ronda ante el Sabadell

Fotografía cortesía CF Igualada
Con más dificultades de las deseadas, el Igualada ha pasado la primera ronda de la Copa Catalunya. El inicio del partido auguraba pocos problemas a un Igualada muy superior a su rival. Un pase en profundidad la aprovechaba Mariona en el minuto 12 para adelantar las visitantes en el marcador.


Durante toda la primera parte, el Igualada ha dispuesto de ocasiones para incrementar la ventaja, pero el balón ha ido siempre rozando los postes, pero sin entrar.

La segunda parte parecía que sería el momento de resolver, y más cuando la Marina ponía en el marcador el 0-2 que parecía de la tranquilidad, pero entonces las chicas se han confiado y en diez minutos las arlequinadas han conseguido empatar el partido .

Aún quedaba tiempo para resolver a favor, pero un Igualada espeso no ha sido capaz de cerrar la eliminatoria.

En la tanda de penaltis, la mayor experiencia de las igualadinas, y la suerte de contar con una muy buena portera, Noelia, han decantado el marcador a favor de un Igualada que la próxima semana se enfrentará en segunda ronda al Cerdanyola.

A destacar el debut en partido oficial de la joven Anna Bernardino, jugadora del Juvenil-Cadete del Igualada.


FICHA TÉCNICA

C.F. IGUALADA: Noelia García, Elena Alert, Araceli Barroso, Marta Cuadras, Janet Mendoza (Stefany 72'), Núria Miquel (Marina Salanova 32'), Jèssica Pablos (Judit 72'), Míriam Solias, Stefany Ferrer (Marta Sáez 45') (Jèssica 86'), Mariona Marsal, Judit Pablos (Anna Bernadí 45'). Entrenadores Santi Ramos y Paco Pablos.

C.E. SABADELL: Inés Palmiero, Desirée Moya, Tania Cabello, Megumi Kozakai, Debora Guerrero, Patricia Ballesteros, Georgina Vila, Maria Teresa Mayoral, Gisela Vidal, Lorena López, Lídia Rodríguez. Suplents: Sílvia Piñol, Elisabet Martínez, Marta Gimeno, Marta Poveda, Ester Rodríguez. Entrenadores: Carlos Arean, Elisa Cebrián

GOLES: 0-1 Mariona (12') – 0-2 Marina (63') – Lídia (65') – Patricia (78')

TANDA PENALTIS: Mariona – Stefany – Noelia - Míriam

ÁRBITRO: Salvador Tomás López

INCIDENCIAS: Tarjetas amarillas a Patricia (21'), Tania (38'), Mariona (88'). Tarjeta roja a Carlos (65')
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...