21/5/15

El alevín de la EFML empató a 8 ante el Suburense

Fotografías cortesía de EFML
21/05/15.- Los nervios ante la posibilidad de ganar la liga complementaria hicieron acto de presencia en las jugadoras de la Escuela durante los primeros minutos del decisivo encuentro, que el Suburense aprovechó para adelantarse con dos goles en el primer cuarto. El segundo cuarto fue eléctrico, con dominio de la Escuela, que le permitió llegar al descanso con empate a 3. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el tercer cuarto, que terminó 5 a 7 a favor de la EFML.


El Suburense no se rindió y en los primeros minutos del último cuarto igualaron de nuevo el partido a 7. A falta de 4 minutos para el final, Lucia volvió a adelantar las visitantes, pero cuando las del Escuela ya acariciaban el título, un gol local sobre el pitido final rompió el sueño del EFML. 

Al final, sentimientos contrapuestos en el césped del Mpal. Aiguadolç: el llanto y la decepción de las visitantes, y la alegría local por el triunfo. Destacar la maravillosa actitud, tanto de jugadoras como de la afición, durante todo el partido, digno de un final de liga a cara o cruz, así como la enorme temporada del equipo alevín, tercero en la liga regular y subcampeón de la liga complementaria.

Fotografías cortesía de EFML

El Cadete, por su parte, pasó por encima del Bonaire y ya es cuarto en la clasificación. El equipo jugó uno de sus mejores partidos del campeonato, y esto se vio reflejado en el marcador con el definitivo 6 a 1. Las jugadoras de la Escuela jugaron un partido muy completo tanto en ataque como en defensa y fueron fieles al juego de toque en el que acostumbran a pesar de jugar ante uno de los mejores rivales de la categoría, lo que da más valor a la victoria. Con estos tres puntos, el equipo avanza el Bonaire y se pone cuarto en la clasificación, a cuatro puntos de la tercera posición con un partido aplazado aún por jugar.

Fuente: Nerea Oñate.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...