18/5/15

Del subcampeonato al descenso, la Preferente llega a su fin

Fontsanta Fatjò/ facebook
El Fontsanta Fatjó  se llevó la victoria en su visita al Municipal Les Fontetes. Las jugadoras de Javier Bascuñana fueron capaces de remontar y se llevaron la victoria ante el Cerdanyola por 2 a 3.  

En la primera parte Ángela Jiménez adelantó al Fontsanta y poco después el equipo de Toni Pascual a través de Anna Ruiz conseguiría el empate. En la segunda parte Núria Serra adelantó al Cerdanyola (2-1) y en los últimos minutos Esther Surralles y Ainhoa Adame consiguieron remontar el partido poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.
Desde la llegada de Javier Bascuñana al equipo el Fontsanta ha conseguido 4 victorias, 2 empates y una derrota.


Pallejà/facebook
Por su parte el Cerdanyola acaba tercero, partiendo de la victoria del Pallejà en el campo de Sant Quirze de BesoraY es que el equipo de Xavier Barreda tuvo que esperar a la segunda parte para ganar el partido y adjudicarse el subcampeonato. Un resultado que unido a la goleada del Sant Pedor en el campo del Llerona (1-6) condenaba al descenso al Sant Quirze de Besora.


Por su parte el filial del Sant Gabriel C todavía dirigido por Pedro Martín se llevó el partido ante el Atlètic Prat (2-0). Fue un partido vistoso, con dos maneras de entender el fútbol, un Sant Gabriel dominador de la pelota con un buen juego de combinación y el Prat de David Amelibia bien posicionado en el campo, presionando y saliendo a la contra. 

Laura Chamizo consiguió abrir la lata para el Sant Gabriel poniendo el 1 a 0. El Atlétic Prat por su parte no tuvo la suerte de cara y perdonó en varias ocasiones muy claras. A un metro de portería Esther Meroño falló una clara ocasión que dio lugar al 2 a 0 para el Sant Gabriel, Natalia Sanahuja en el minuto 34. En la segunda parte ambos equipos notaron el bajón físico, el Prat tuvo varias ocasiones muy claras que no llegaron a materializar por auténtica mala suerte.

El conjunto de David Amelibia ha demostrado que son un equipo difícil de batir en la Preferente. 

El C.E Sabadell tuvo un partido plácido ante la Escola Esportiva Guineueta, que batió por 4 a 0. El equipo de Carlos Arean acaba la competición en un meritorio quinto puesto.
El derbi de Girona se lo volvió a llevar el Sant Pere Pescador en su visita al Parroquial Sant Eugenia (1-5).  El líder, la Penya Blanc i Blava la Roca, volvió a demostrar una vez más porque es el campeón de la categoría, esta vez goleó a un ya descendido Bonaire (1-7), donde destacó el recital goleador de Cristina González. 

Por útimo el partido entre el Pardinyes y el Tortosa-Ebre no llegó a disputarse por incomparecencia del equipo visitante. Ahora los equipos se centrarán en una nueva competición, la Copa Catalunya, pero eso se merece otro artículo.


Resultados Jornada 30:
CERDANYOLA DEL VALLES FC 2 - FONTSANTA FATJO CD 3
SANT QUIRZE DE BESORA 0 - PALLEJA CF 2
LLERONA CE 1 - SANT PEDOR CF 6
SANT GABRIEL CD C 2 . ATLETIC PRAT CF 0
SABADELL CE 4 - ESCOLA ESPORTIVA GUINEUETA 0
PENYA BLANC BLAVA LA ROCA CF 7 - ESCUELA BONAIRE 1
PARROQUIAL SANTA EUGENIA 1 - SANT PERE PESCADOR 5
PARDINYES CF - TORTOSA-EBRE CF

Puedes ver la clasificación en el siguiente enlace.


Publicar un comentario

Entradas relacionadas