19/5/15

Definidos los cruces en la 1ª eliminatoria de la Copa!

El lunes se realizó el sorteo en la FCF /Fuente: FCF
Una vez acaban las diferentes ligas tanto  a nivel nacional como territorial, llega una competición diferente, en la que equipos de diferentes categorías se enfrentan en diferentes eliminatorias. Una nueva ilusión antes de que se dé por concluida de forma oficial la temporada de nuestro fútbol femenino catalán. Ya se conocen los cruces de los partidos de la primera eliminatoria de la Copa Catalunya 2015. Una competición en la que participan los equipos de Primera División (los tres primeros), Preferente, Segunda División Nacional y Primera División Nacional. 



Este fin de semana se disputará la primera fase del campeonato los partidos de la que han quedado configurados de la siguiente manera:



El Levante Las Planas se incorporará a la segunda eliminatoria, que se disputará el 31 de mayo, y el FC Barcelona y el RCD Espanyol lo harán en la tercera, que se disputará el fin de semana del 7 de junio. En este caso, la Federación también subvenciona el coste del arbitraje. En este sentido Atlétic Prat y Seagüll CE han quedado exentos en esta primera eliminatoria. 

El Levante Las Planas comenzará la Copa Catalunya enfrentándose con el Atlétic Prat. El Seagull se enfrentará el ganador del partido Porqueres-Soses (sábado 23/05, 16.00 horas).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...