20/5/15

Un CE Júpiter de Copa Catalunya, a seguir creciendo

Fuente: CE Júpiter
Hace unos días vimos como el CE Júpiter se proclamaba campeón del grupo 2 de la Primera Catalana. Y es que han realizado un extraordinaria segunda vuelta, con tan sólo un empate y una derrota. En su campo, imbatibles en todo el campeonato. Han acabado la temporada siendo las segundas máximas goleadoras y las segundas menos goleadas; un equipo bien trabajado y muy solidario. Si mantienen el bloque para el año próximo e incorporan alguna nueva jugadora, puede dar que hablar.



Según hemos podido saber a través de su coordinador Serafín Enciso ya han empezado a preparar la Copa Catalunya y han empezado con la difusión y promoción del fútbol femenino con la idea de crear más equipos. Muestra de este interés por fomentar el fútbol femenino el club ha fichado a Sonia Matias (ex-jugadora del RCD Espanyol y capitana de la selección de Portugal) que junto con Serafín Enciso se encargarán de coordinar los diferentes equipos femeninos. 

El próximo partido del CE Júpiter será el correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya que le enfrentará el próximo domingo al At.Camp Clar en el Municipal Júpiter a las 19:00 horas





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...