24/5/15

Buen inicio del CE Europa en la Copa Catalunya (4-0)

Fuente: Josep Maria Clemente
El CE Europa vigente semifinalista de la Copa Catalunya, ha iniciado una nueva edición imponiéndose claramente al Vic (4-0) en partido disputado en el Nou Sardenya con dos goles en cada parte.

En el minuto 24, Carla, con un disparo lejano, abrió el marcador. Poco después, Nuria hacía el segundo, rematando de cabeza un buen centro de Carlita desde la izquierda, con 2 a 0 se llegó al descanso. En la reanudación poco varió la dinámica del partido: Marina hizo el 3-0 con una precisa vaselina desde lejos y, ya en el tramo final, Nuria hacía el definitivo 4-0 encarando la portera osonenca y superándola con un disparo cruzado. El Europa jugará la próxima semana la segunda eliminatoria, frente al Pallejà que ganó 6 a 0 al Llerona.


EUROPA: Mònica, Mar, Teixi, Kaky, Carlita, Vane, Carla, Anna Sitjà, Clara, Granados y Núria. También han jugado Marina y Riera.
VIC: Sheila, Reche, Queralt, Serrano, Júlia, Carla, Judit, Aina, Mariona, Arnaus i Olga. También han jugado Casademont, Laura, Cristina, Andrea, Ester, Mireia y Mar.
ÁRBITRO: Segarra Nebot.
GOLES: 1-0 Carla (24'), 2-0 Núria (27'), 3-0 Marina (67'), 4-0 Núria (84')

Entradas relacionadas