8/5/15

Amistoso para preparar la fase de ascenso




El Levante las Planas juega este domingo en el campo del CE Seagull de Badalona un amistoso de preparación con vistas al partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División. El Seagull ha sido tercer clasificado del grupo y en una gran segunda vuelta sólo perdió un partido (en el campo del Barça B) y fue capaz de derrotar al conjunto planense (2-1). Por tanto el partido será una buena piedra de toque para el equipo de Edgar Alborch. El encuentro empezará a las 11:00 horas.


Y es que el Levante las Planas se enfrentará al UD Granadilla Tenerife Sur en la primera elimnatoria de la fase de ascenso a Primera División. El campeón tinerfeño ha pasado a esta fase como mejor segundo de las Islas. El partido de ida será el 17 de mayo y la vuelta el 24 del mismo mes en Las Planas. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del Sporting Plaza Argel- Real Betis.

Sin duda el grupo de equipos donde ha caído el Levante es muy fuerte, ya que los cuatro equipos partían como favoritos para subir de categoría. El Granadilla la temporada pasada cayó en la última eliminatoria ante el Albacete y este año va a volver a pelear por el ascenso. Por tanto unos partidos muy complicados para ambos equipos y sin un claro favorito

Fuente: Levante las Planas

Entradas relacionadas