30/4/15

Previa Preferente Jornada 28: Sin margen de error en la cabeza y en la cola de la clasificación

Montaje de FUTFEMCAT con la fotografía cortesía de Ferran Almendros Salvador

Semana clave en Preferente donde los tres primeros clasificados no tienen prácticamente margen de error si quieren mantener su posición. La Penya Blanc Blava hará bien en no confiarse ante el Parroquial Santa Eugenia. El conjunto que entrena Rubén Álvarez está obligado a ganar en su campo, aunque el Pallejà tampoco lo tendrá fácil en su visita a un Pardinyes que quiere subirse al tren de cabeza (es cuarto clasificado).


La tercera plaza la ocupa el Cerdanyola. El equipo de Toni Pascual buscará hacer del Municipal de la Bóbila un fortín que visitará un Sant Pedor necesitado de puntos. Por otro lado el Tortosa-Ebre buscará recortar distancias en la clasificación ante un Fontsanta Fatjó que ocupa la novena posición.


Después de la derrota de la semana pasada ante el líder, el conjunto de Carlos Arean se enfrenta al Sant Pere Pescador que viaja al Poliesportiu Olimpia con opciones de situarse cuartas en la clasificación. El Sabadell que se ha descolgado de la parte alta de la clasificación buscará reencontrarse con la victoria.

Difícil partido para el Bonaire que necesita ganar si quiere salir de la zona de descenso, en frente tendrá al filial del Sant Gabriel que está realizando una gran temporada en Preferente y que buscará seguir aferrado a puestos de privilegio en la clasificación.

Un ya descendido Llerona recibirá a la Guineueta que no quiere complicarse su existencia en Preferente y tendrá que salir a por todas. Por su parte el Atlètic Prat después de la derrota de la semana pasada viaja a Sant Quirze de Besora con la obligación de seguir luchando y superar las adversidades. El conjunto de David Amelibia están demostrando a lo largo de toda la temporada que pese a las lesiones están dando la cara en todos los partidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...