22/4/15

Preferente: Cerdanyola, Sabadell y Sant Pere Pescador principales beneficiados de las derrotas de la Penya Blanca Blava y Pallejà

El C.E Sabadell podría escalar al cuarto puesto de la tabla. Fuente: CESABADELL.cat

El CF Pallejà no ha podido beneficiarse de la derrota de la Penya Blanc Blava la Roca frente al filial del Sant Gabriel (3-0). Y es que el Fontsanta Fatjó aprovechó el factor campo para llevarse el partido en el último minuto. Diana Comas marcó el 1 a 0 pasada la media hora de juego y hacia el final Jasmina Alarcón puso el empate en el marcador para el Pallejà, y cuando cuando el resultado ya parecía definitivo Ana Fernandez  en el munito 89 marcó el definitivo 2 a 1. 


De esta manera Sant Pere Pescador, Sabadell i Cerdanyola fueron los principales beneficiados de las derrotas de la Penya Blanc Blava la Roca y del CF Pallejà.  El Sabadell fue capaz de marcar las diferencias ante un Parroquial Santa Eugenia que se vió sorprendido con dos goles en los minutos finales. Un partido lleno de goles M. Kozakai marcaría el 1 a 0 y Paula Denis para el Parroquial puso el 1 a 1 en el marcador en el minuto 57. Arianna Costa avanzó a las visitantes (1-2), pero las arlequinadas encadenaros tres goles practicamente consecutivos obra de Patricia Ballesteros, Desiree Moya y Sandra Saez que puso el definitivo 4 a 2 en el marcador.

Por su parte el Cerdanyola no dió opciones a la Guineueta y las pupilas de Toni Pascual se sitúan terceras en la tabla. Sant Pere Pescador visitaba al colista, el Llerona al que venció por 1 a 6. El Atlétic Prat realizó un partido muy serio en un partido llego de lucha y no dió opciones al Pardinyes que pese a recortar distancias en el minuto 74 con el gol de Laura Abad, se vió superado por los goles de Tania, María, Miriam y Esther (1-4).

Por la parte baja de la tabla el Sant Quirze de Besora toma aire en su victoria ante el Bonaire por 3 a 0 que deja a las jugadoras de Terrassa a 3 puntos de la permanencia.  Y Tortosa Ebre y Santpedor empataron sin goles.

Por último destacar que el Sabadell podría escalar hasta el cuarto puesto ya que hoy miércoles juega el partido aplazado de la jornada 23 frente al Sant Quirze.


Estos son los resultados de la jornada 26

FONTSANTA-FATJO, C.D. 2 - PALLEJA, C.F. 1
FEMENI TORTOSA-EBRE, C.F. 0 - SANTPEDOR, C.F. 0
PARDINYES C.F. 1 - ATLÈTIC PRAT, C.F 4
CERDANYOLA DEL VALLES FC. 6 - ESCOLA ESPORTIVA GUINEUETA C.F 0
SANT QUIRZE BESORA, U.D. 3 - ESCUELA F. BONAIRE 0
LLERONA, C.E. 1 - SANT PERE PESCADOR, F.C. 6
SANT GABRIEL,C.D. 3 - PENYA BLANC BLAVA LA ROCA 0
SABADELL F.C., C.E. 4 - PARROQUIAL SANTA EUGENIA, C.F. 2


Puedes ver la clasificación en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...