19/4/15

Importante triunfo del Levante UD Femenino ante el CD Sant Gabriel para recortar distancias (3-0)


El Levante UD Femenino venció al Sant Gabriel en un partido que encarriló en la primera parte gracias a los dos goles de Adriana, quien realizó un soberbio partido.  Aun así el Sant Gabriel no se lo puso fácil a las chicas de Antonio Contreras. Con este triunfo, las levantinistas recortan distancias y se sitúan a tres puntos de la cuarta posición.

El partido empezó de manera plácida para el Levante UD y no tardó en llegar a la portería de Brigid. Sonia Prim y Alba lo intentaron pero sus ocasiones se marcharon fuera de la meta visitante. Entones apareció la protagonista de la tarde, Adriana, que se encargó de cabecear un centro sin apenas oposición para establecer el primer tanto.

Con el gol local el Sant Gabriel intentó dormir el partido para así frenar las acometidas de las levantinistas pero volvió a aparecer Adriana, quien, con otro testarazo, marcó el segundo tanto de la tarde y dejó el partido casi sentenciado. La atacante granota, en pleno éxtasis por el gol marcado, estuvo cerca de rozar el triplete pero éste fue anulado por fuera de juego. 


El único pero de la primera parte fue el golpe que se llevó Olga que le obligó a ser sustituida al inicio de la segunda mitad por Maider.
El segundo tiempo siguió la misma tónica que el primero. El Levante UD siguió acechando la portería del  Sant Gabriel con ocasiones por parte de Alba. Aún con el partido a favor para las granotas, el conjunto catalán tuvo alguna ocasión a balón parado que Sandra Paños respondía con seguridad.

Llegada la hora de partido, el encuentro se desarrollaba prácticamente en el centro del campo con idas y venidas para ambos equipos. En un córner Guti remató para sentenciar el partido.

Levante UD: Sandra Paños, Sonia Prim (María, min. 68), Guti, Buceta (Andrea, min. 82), Mariajo, Olga (Maider, min. 46), Nerea (Aila, min. 60), Leti, Alharilla, Alba, Adriana.
Sant Gabriel: Brigid, Paola, Eva, Carla, Leti, Pelegrí (Judith, min. 71), Cristina (Muri, min. 79), Turmo (Nelly, min. 63), Carola, Helena, Beni (Esther, min. 79).

Árbitro: Sr. Abraham Abad Esteban.
Goles:
1-0 Adriana, min. 8
2-0 Adriana, min. 21
3-0 Guti, min. 62

Fuente: Levante UD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...