6/4/15

LAS BAJAS CONDENAN AL SANT GABRIEL EN BADAJOZ (2-0)


El Sant Gabriel ha pagado con una derrota las cuatro bajas en defensa con las que viajaba a Extremadura. El equipo de Toni Camacho se ha visto superado por el Santa Teresa pero se mantendrá fuera del descenso una jornada más.

Con una línea defensiva improvisada, el Sant Gabriel ha sabido aguantar y crear peligro durante los primeros quince minutos de partido. El Santa Teresa, en cambio, ha sido el equipo que poco a poco estaba más cómodo sobre el césped, y el que ha tenido las ocasiones más claras a portería. Ya en el minuto 33, un balón colgado de Estefa a la espalda de la defensa del Sant Gabriel lo aprovechaba Mireya para avanzar al equipo extremeño. Y justo antes del descanso, Vania complicaba aún más la situación para las de Sant Adrià. Mala salida de la portera Norma en la ejecución de un córner y la delantera del Santa Teresa empujaba el balón para poner tierra de por medio.

Tras la reanudación, Estefanía perdonaba al Sant Gabriel al fallar un penalti cometido sobre Mireya. A pesar del resultado, el Sant Gabriel no bajó los brazos y las ocasiones siguieron llegando. Leticia intentaba sorprender a Mimi con un disparo lejano pero la portera atabaja sin problemas. Beni también dispuso de dos ocasiones pero la defensa paraba el ataque gabrielista.

Con esta derrota, el Sant Gabriel pone fin a su gran racha ganadora y el Santa Teresa certifica virtualmente la permanencia en Primera División. La próxima jornada se vivirá en Sant Adrià una duelo directo por la salvación con la visita del Albacete.

Fuente: Manel Expósito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...