25/4/15

La primera fase de la Copa de la Reina se jugará en dos sedes

El Barcelona celebra la última Copa de la Reina en el vestuario
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el estadio Municipal Juan Ariza de Torrelodones son los escenarios elegidos por la RFEF para albergar los cuartos de final de la Copa de la Reina. Los ocho mejores equipos del campeonato de Liga buscarán un billete para la fase final de la Copa que tendrá lugar en Melilla los días 15 y 17 del mismo mes.

Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Valencia, Levante, Rayo Vallecano, Espanyol y Sporting de Huelva son los ocho equipos que aspiran a conquistar la próxima edición de la Copa de la Reina. La novedad para esta edición es que la primera fase se disputará el domingo 10 de mayo en dos sedes diferentes, ambas en la Comunidad de Madrid. La primera será la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, instalación de la RFEF, que albergará dos partidos (10.00 y 12.30) en campos de césped natural. La otra sede será el estadio Municipal Juan Ariza de Torrelodones, de césped artificial, donde se disputarán otras dos eliminatorias en el mismo horario.

Aunque en un primer momento se dio la palabra a los clubes de que se tendrían en cuenta las posiciones del campeonato doméstico para confeccionar los correspondientes cruces, en la notificación oficial se puede leer que se realizará un sorteo puro, que tendrá lugar el próximo 27 de abril a las 16.00 horas en la sede de la RFEF.

Los cuatro equipos ganadores de la primera fase disputarán la fase final en el estadio Álvarez Claro de Melilla, siendo el viernes 15 de mayo las semifinales (los equipos que ganen en Las Rozas por un lado y los que ganen en Torrelodones por otro) con horarios aún por definir. La final, el domingo 17 de mayo, tampoco tienen horario confirmado.

Fuente: D.Ramos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...