26/4/15

El Espanyol golea al Oviedo Moderno (4-0)

Fuente: S.Miedes
Tres goles de Paloma Fernández y uno de la jugadora del B Chamarro dieron buena cuenta del Oviedo Moderno en la Dani Jarque, un equipo que si bien no se jugaba mucho sí puso en aprietos al conjunto blanquiazul en la primera mitad. El 4-0 hace justicia lo visto en el terreno de juego, que acerca más al Espanyol a la séptima plaza.

El partido fue igualado en sus inicios, e incluso el Oviedo tuvo una buena ocasión para haberse adelantado, pero el Espanyol, plagado de bajas, supo contener el poder ofensivo visitante para acabar imponiendo poco a poco su ritmo de juego.

Eso sí, en la primera ocasión que tuvo el conjunto blanquiazul, la aprovechó Paloma de cabeza al mandar a la red un gran centro de Maria Estella. Poco después, la propiaEstella estrelló un balón en el larguero y al filo del descanso, Paloma, tras una gran jugada personal, batía a Rosana, que había sustituído a la lesionada Maru, por segunda vez.

Tras el descanso, el Espanyol buscó el tercero en un disparo de Troyano que se fue fuera por poco, mientras que las asturianas tuvieron su mejor ocasión en un disparo que, tras rechazar Paula, se fue fuera tras golpear en el larguero. En la recta final el conjunto de Montes apretó. Bárbara, tras una galopada, asistió perfectamente a Paloma para que la madrileña anotara el tercero. Y casi al final, la jugadora del B Chama, cerró la cuenta con el cuarto tanto tras otra asistencia de Bárbara.

FICHA TÉCNICA
RCD Espanyol: Paula, Júlia (Cotado, min. 65), Inés, Pereira, Maria Estella, Troyano (Chamarro, min. 71), Mendoza, Capelli, Paloma (Laura Casanovas, min. 80), Bárbara (Andrea Granados, min. 84) y Yaiza
Oviedo Moderno: Maru (Rosana, min. 20), Julia, Mery, Iglesias, Silvia (Diandra, min. 61), Mogoyu (Alicia, min. 71), Erika, Yoli, Iris, Isina y Gordillo
Goles: 1-0, Paloma (min. 32); 2-0, Paloma (min. 45); 3-0, Paloma (min. 78) y 4-0, Chamarro (min. 84)
Árbitro: Sr. Jordi Molina Fernández
Incidencias: 400 espectadores en la CE Dani Jarque. Las jugadoras locales salieron a terreno de juego con una camiseta de apoyo a sus compañeras recientemente intervenidas Lombi y Pomares.

Fuente: JM Miedes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...