2/3/15

EL LEVANTE LAS PLANAS GANA EN MALLORCA (0-1)


Un solitario gol de Sara Serna ha permitido al Levante sumar un merecido triunfo en Son Sardina en un encuentro dominado en todo momento por el Levante. Esta victoria junto, al empate del Barça B, dejan a las planenses con 3 puntos de diferencia respecto a las blaugranas, próximo rival del Levante. 

El Levante se tomó el partido muy en serio y salió desde el primer minuto dominando y encerrando a su rival, pero le costaba crear ocasiones de gol. Por su parte las mallorquinas intentaban sorprender a la contra o con jugadas a balón parado, pero la defensa planense y Tere estuvieron muy bien durante todo el partido. El único gol del encuentro llegó en el minuto 39 cuando Sarita robó un balón en la frontal del área, pasó sobre Carol, y ésta viendo desmarcada a Sara le cedió para marcar a placer el 0 a 1.

En la segunda mitad siguió la misma tónica de dominio planense, pero la expulsión de Eli por doble amarilla animó a las locales que intentaron buscar el empate, pero el Levante no se descompuso aguantó bien el tirón local y sumó una importante victoria en un difícil campo.


FICHA TÉCNICA
FC Levante Las Planas: Tere (María, 74); Sarita, M. Cubí, Elba, Eli; Ausi, Carol, Zaira, Nina (Nadine, 96); Berta (M. Álvarez, 87) y Sara Serna. 
Goles: 0-1. Min. 39. Sara Serna.

Fuente: Levante las Planas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...