25/3/15

EL LEVANTE LAS PLANAS GANA AL AEM (0-2)


El Levante las Planas ha conseguido con su triunfo en el campo del Aem (0-2) la plaza de promoción de ascenso a Primera División de forma matemática a falta de cuatro jornadas para acabar la competición liguera. El Levante en un encuentro muy serio ha sumado un justo triunfo ante un Aem que no lo ha puesto nada fácil. La buena primera mitad de las planenses ha bastado para coger ventaja en el marcador y certificarla en el segundo tiempo, pudiendo incluso aumentarla, pero no ha tenido la misma efectividad que en los primeros 45 minutos, en los que Sara Serna, la pichichi del equipo, ha logrado los dos tantos: el primero con un fantástico disparo desde fuera del área (minuto 7) y el segundo tras un saque de esquina lanzado por Ausi y rematado en el segundo palo por Sara al fondo de las redes leridanas (minuto 24). 

En la segunda mitad el Aem ha intentado meterse en el partido, pero la dsefensa y María se han mostrado muy firmes, y no han permitido que las locales marcaran el gol. Por su parte el Levante también ha tenido alguna opción de aumentar el marcador, pero tampoco ha acertado. Al final triunfo justo del Levante y primer objetivo logrado. En esta jornada también han descendido de categoría el Lloret y el Sant Andreu.

FICHA TÉCNICA
FC Levante Las Planas: María; Ximel (Sarita, 65), Elba, M. Cubí, Eli (Gemma, 46); Berta, Carol, M. Álvarez, Ausi (Marina, 78); Carriba y Sara Serna.
Goles: 0-1. min. 7. Sara Serna. 0-2. min. 24. Sara Serna.

@levantelasplanas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...