1/3/15

El Espanyol, muy superior al Sevilla (2-1)

Alba Pomares participó en los dos goles del Espanyol. Marcó el primero y dio el segundo a Paloma / FOTO: SÍLVIA M.
El RCD Espanyol sumó tres puntos más en su afán por amarrar la Copa de la Reina tras derrotar por 2-1 al Sevilla gracias a los goles de Alba Pomares y Paloma Fernández.
Sin embargo, el encuentro se puso cuesta arriba nada más comenzar, pues el Sevilla se adelantó en un lanzamiento de falta de Alicia a los dos minutos de juego que sorprendió a Irina. Las blanquiazules volvieron a tener que trabajar a tope para tratar de igualar cuanto antes y el partido se convirtió en un monólogo. Dominio total de las locales y el Sevilla, que vino a no perder, a tratar de controlar las embestidas pericas.
La primera mitad ya pudo haber finalizado con un resultado muy amplio. Albaigualó tras aprovechar un par de rechaces a disparos de Bárbara y Mendoza, pero a la tercera cazó bien la pelota y marcó. Luego, Lombi desperdició tres claras ocasiones, Bárbara tuvo un mano a mano con Lucía que tampoco aprovechó y Mendoza disparó ajustado, fuera.

Con el empate a uno se llegó al descanso pero la segunda mitad fue un más de lo mismo. Dominio local apabullante y el Sevilla que trataba de sorprender a la zaga local por si había algún despiste. Lombi tuvo otra clara ocasión pero el balón no quiso entrar. Bárbara seguía buscando la meta de Lucía sin fortuna, pero al final, una gran centro de Alba desde la derecha lo aprovechó Paloma para cabecear a la escuadra y hacer subir el 2-1.

El Espanyol seguía apretando y la gallega Lombi volvió a probar, pero esta vez el palo repelió su disparo. Al final, los tres puntos que se quedan en casa que permiten a las espanyolistas recuperar la 7ª plaza.

FICHA TÉCNICA
RCD Espanyol: Irina, Kenti (Estella, min. 65), Inés, Pereira, Estíbi , Bárbara, Mendoza (Troyano, min.73), Pomares, Lombi, Paloma (Capelli, min.80) y Yaiza. 
Sevilla FC: Lucía, Olivia, S. Pérez, S. Jiménez, Polvillo (Yolanda, min. 83), Alicia, Coral (Claudia, min.73), Amparo, Natalia, Elena y Lucia Ramírez. 
Goles: 0-1, Alicia (min. 2); 1-1, Pomares (min. 15) y 2-1, Paloma (min. 63).
Árbitro: Sr. Brian Díaz Díaz. Amonestó a Lucía. 
Incidencias: 300 espectadores en la CE Dani Jarque. Las jugadoras pericas salieron con una camiseta de ánimos para Sandra, recientemente lesionada






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...