1/3/15

El Barça, de cabeza a por la Liga (7-0)

Goleada azulgrana al Huelva femenino / FOTO: Claudio Chaves 
El Barça femenino anota con la cabeza cuatro de sus siete tantos ante un Sporting de Huelva que no ofrece resistencia. El equipo azulgrana sigue con la marcha directa puesta para alzarse con un nuevo título liguero y se ha deshecho con mucha comodidad de un rival que no ha ofrecido nada de resistencia.

El cuadro de Xavi Llorens ha salido asediando el área rival y no ha tardado en abrir el marcador. Un centro de Torrejón, desde la derecha, ha sido rematado por Ruth con la cabeza a la escuadra. Idéntico final en la red ha tenido una gran asistencia de Corredera, muy activa por banda, que ha puesto el esférico en la testa de Sonia, que la ha empujado a la red. El tercero ha llegado pasada la media hora, en un garrafal error de la portera Sarita, que ha resbalado y a placer, Corredera también con la cabeza, ha aumentado distancias.

Antes del descanso, Sonia ha continuado con el festival del Barcelona y después de un centro raso de Corredera, ha controlado y ha fusilado con pierna izquierda a Sarita. En la reanudación, el choque ha decaído en ritmo hasta los cambios que ha realizado Xavi Llorens han dado un nuevo aire al Barça. Corredera ha anotado el quinto, después de una gran jugada colectiva que podría haber finalizado Gema, pero tras liarse con el esférico finalmente ha cedido a la extremo egarense que ha definido a la perfección.

El sexto y el séptimo han sido obra de Willy, también a centro de Corredera, que ha completado un brillante encuentro, con dos goles, cuatro asistencias y tres disparos al palo. Willy, entrando desde banda izquierda, ha rematado sendos servicios a la red, el primero con el pie y segundo, con la cabeza, completando así los cuatros goles con la testa que ha anotado el Barça.


Fuente: Carles Blanco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...