6/2/15

La Selección llama a Leire Landa


Más buenas noticias para Leire Landa. Tras su estreno, por fin, el pasado domingo con el Barça, la defensa azulgrana ha recibido la llamada de Ignacio Quereda en la última convocatoria de la selección española para sustituir a la lesionada Irene Paredes. La 'Roja' jugará dos encuentros amistosos ante Austria y Bélgica en la localidad murciana San Pedro del Pinatar, los días 10 y 11 de febrero, como preparación de cara al Mundial de Canadá.

La jugadora vasca se encuentra totalmente recuperada de una lesión de rodilla que la ha tenido apartada de los campos durante más de ocho meses. Precisamente el pasado domingo, Leire debutó con el Barça ante el Santa Teresa después de haber estado convocada por Xavi Llorens en los dos últimos partidos aunque sin saltar al campo.
Por fin la jugadora ve la luz tras la grave lesión que sufrió en la final de Copa disputada en Ceuta, el 21 de junio, entre Athletic y Barça. Leire tuvo que ser operada de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Poco después, anunció su fichaje por el club azulgrana, aunque estando convaleciente.

Nueve jugadoras del Barça
Según ha anunciado hoy la RFEF, la azulgrana formará parte de la lista de 24 jugadoras que se concentrarán el próximo 9 de febrero, con lo que ya son nueve las jugadoras que aporta el FC Barcelona, junto a Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Marta Torrejón, Ruth García, Alexia Putellas, Melanie Serrano, Vicky Losada y Leire Landa.



Fuente: Begoña Villarrubia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...