18/2/15

Inesperada derrota frente al Seagull (2-1)


El Levante las Planas ha perdido en el campo del Seagull y cosecha así la segunda derrota de la temporada, la primera en el terreno de juego, contra un equipo que estuvo mejor que las planenses y que no ha permitido al Levante desarrolar su juego habitual. Empezó a torcerse pronto el partido, ya que a los 4 minutos Ana adelantaba a las locales en el marcador en un despiste defensivo planense. Tardó en reaccionar el Levante, pero a los 17 minutos una mano dentro del área local era sanvcionado como penalti. Sara Serna lo transformaba en el 1 a 1 en el minuto 17. A pesar de empatar el partido el Levante no jugaba cómodo ante un Seagull correoso y que maniataba a las jugadoras importantes de las visitantes. Con este 1 a 1 y con todo por decidir se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Levante llevó la iniciativa, pero sólo hacía peligro con jugadas a balón parado. Por su parte el Seagull seguía con su juego intenso y tras una gran parada de María, en el posterior córner Yosse de cabeza lograba el 2-1 en el minuto 57. Quedaba mucho partido por delante, pero el Levante, a pesar de los cambios y de buscar el gol del empate con insistencia, no pudo ante un Seagull, que por juego y por ganas, se hizo con los tres puntos de forma justa. A pesar de la derrota el Levante mantiene el liderato una jornada más, ya que el Barça B sólo ha podido empatar en Igualada.


FICHA TÉCNICA

FC Levante Las Planas: María; Sarita (M. Álvarez, 46), Elba, Marta Cubí, Berta (Leti, 78) (Ximel, 83); Carol, Nina (Zaira, 66), Ausi, Gemma, Carriba y Sara Serna
Goles: 1-0. min. 4. Ana. 1-1. min. 17. Sara Serna (pen). 2-1. mnin. 57. Yosse.

Fuente: Levante las Planas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...