18/2/15

Gran victoria del AEM frente al filial del Transportes Alcaine (0-3)


La jornada 17 llegaba con urgencia para el Transportes Alcaine B, pero las urgencias fueron su primer escollo. Los dos equipos comenzaron el encuentro con mucho respeto y se presagiaba un fuerte trabajo en el centro del campo.
No había llegadas continuas por parte de los dos equipos, y cualquier balón ponía a las dos defensas en pleno rendimiento.

Un lanzamiento a puerta de Naima en el minuto 16 lo resolvía bien Judith y en el 20 Nuria Rodriguez saco un buen balón en un disparo lateral.

En el minuto 28 llegaría la acción del 0-1, donde el AEM tras una jugada entre líneas disparo a portería haciéndose lucir a Nuria Rodríguez, pero la portera aragonesa se quedo lesionada inmóvil en el suelo, y en la continuación, la delantera catalana decidió continuar marcando a placer, celebrando el 0-1. Un gesto que no tuvo la aprobación del combinado aragonés que recriminó al banquillo local, la opción de ver que la portera no se levantaba y decidió marcar. Dejémoslo en anécdota.

De ahí al descanso el Transportes Alcaine B adelanto líneas y busco sin suerte la portería visitante. El paso por el vestuario dio comienzo a la segunda parte con despiste aragonés en una acción rápida al espacio donde la jugadora visitante recibió en claro fuera de juego pero erró en su disparo.

El AEM con el marcador a favor jugaba con más tranquilidad esperando algún error en la zaga aragonesa, que adelanto líneas en busca del valioso empate.

Los cambios por parte de los dos equipos dieron aire a sus respectivos equipos pero el Transportes Alcaine necesitaba algo más que aire y con el equipo volcado en el minuto 71, recibiría el 0-2, en una perdida de balón en el centro del campo que aprovecha bien Nuria Llop para asegurar la victoria.

La tónica del Alcaine no daba sus frutos y se vio incapaz de organizar acciones de ataque, que pudieran poner en aprietos al AEM de Lleida.

Un tiro de Irene Gayarre fue lo mas peligroso para las de Corny en el minuto 43. Y ya cuando se terminaba el encuentro llegaría el 0-3 definitivo de Vanesa Nuñez.

Así acabó el encuentro y mucho trabajo por delante para un Transportes Alcaine que deberá esforzarse al máximo para ganar y sumar de 3 en 3 para luchar por salvar la categoría.

La juventud de este grupo es la clave para seguir creyendo en que los resultados llegaran y las opciones pasan por trabajar y esforzarse al máximo en las finales que llegan.

Próxima jornada otra final en el campo del San Gabriel B, duelo de filiales que se prevé vital para los dos equipos en la lucha por la permanencia.


Ficha Técnica:
Transportes Alcaine B. Nuria Rodriguez, Diana, Ana, Carolina Garcia, Rocío Saro (Alejandra, min 68) Laura Boix, Carolina Morales, Alba (Irene Garitano, min 68) María Fdez (Irene Gayarre min 77) Elena Pradilla (Rocio Sanchez, min 77) y Naima.
S.E. AEM. Judith, Neus, Carla (Laura min 85) Vesela, Zamora, Achoura (Paola min 74) Janira, Sara (Sonia min 82), Vanesa, Nuria y Anna.

GOLES
0-1; Vanesa minuto 28.
0-2; Nuria minuto 71.
0-3; Vanesa minuto 90.

J.L.C. para @CDTAlcaine
ARBITRO:
Marcos Latorre Gracia, BIEN, sin complicaciones. Asistentes; Fco Javier Marfil y Deybi Cortes Márquez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...