23/2/15

El Sant Gabriel toca fondo en Huelva


El Sant Gabriel toca fondo en Huelva Nueva caída del conjunto de Toni Camacho ante el Cajasol (2-0) que sitúa a las azulonas colistas de Primera División en una semana delicada. A pesar de la derrota y ser el nuevo farolillo rojo, la permanencia se mantiene a tres puntos.
El Sant Gabriel no ha tenido suerte en su visita al Municipal de La Orden y vuelve a caer por cuarta jornada consecutiva. Las bajas de Carla y Xiki (goleadoras de 12 de los 18 goles del Sant Gabriel) en el ataque gabrielista hacía prever la falta de pólvora a nivel ofensivo.

La primera parte arrancó favorable para el conjunto onubense, teniendo el control del balón, pero vigilando las jugadas a balón parado del Sant Gabriel sin acabar de tener demasiado acierto las de Sant Adrià. Tras superar la media hora del encuentro, Martin-Prieto adelantaba a las andaluzas batiendo a Norma por debajo. Una falta picada por Helena, era la aproximación más clara a la portería de Sara Serrat para las visitantes. Tras el descanso, y con el viento favorable al Sant Gabriel, las ocasiones azulonas fueron lejanas pero sin acabar de causar peligro. El Sporting pudo matar el partido a falta de diez minutos, pero Marta Muriana sacaba bajo palos un gol de Emma que ya se veía dentro.

En una segunda parte con un juego muy brusco por parte de los dos equipos, el Sporting acabaría el partido con 10 jugadoras por expulsión de Joyce, y el Sant Gabriel con 9 por doble amarilla para Helena y Laura. Ya en el descuento, Virgy, de falta directa, acabaría de matar el partido. De esta manera, el Sant Gabriel sigue sin ver la luz al final del túnel pero la salvación se mantiene a tres puntos, cerrada por el Albacete. El Sporting se afianza en puestos de Copa de la Reina.

Ficha técnica:
Cajasol Sporting: Sara, Castelló (min.86 Maite), Sandra, Elena, Paula, Anita, Patri, Virgy (min.89 Virgy), Joyce, Jenny (min.74 Emma) y Martín-Prieto.
Sant Gabriel: Norma, Paola, Turmo, Laura, Cristina (min.79 Marta), Aroa (min.74 Andrea), Helena, Eva, Leti, Pelegrí y Judith (min.66 Ester).
Goles: 1-0 min. 31 Martín-Prieto y 2-0 min. 91 Virgy.
Árbitro: José Francisco García Lozano. Amonestó a las locales Castelló, Virgy y roja por doble amonestación a Joyce y a las visitantes con roja por doble amonestación a Helena y Laura.

Fuente: Manel Expósito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...