19/2/15

El Sant Gabriel pide auxilio


La situación pinta muy mal para el primer equipo del CE Sant Gabriel Femenino. Tal y como ha informado el Club mediante un comunicado oficial, la principal causa de su situación crítica se refiere a unos impagos sufridos por Joan Llandrich, máximo responsable económico. Tales impagos dejan actualmente al equipo sin presupuesto para cubrir los costes indispensables.

El pasado martes día 17, la Junta Directiva mantuvo una reunión de urgencia. En dicha reunión se informó de la inmediata renuncia del sénior femenino a Primera División, por motivos económicos. Tal renuncia obligaba también a la indisposición de cualquier subvención externa. Esto último fue uno de los principales motivos para la reflexión, además de la disposición de un nuevo patrocinador que cubrirá los gastos de desplazamiento del club. Esto permitirá que el primer equipo viaje este fin de semana a Huelva para disputar la jornada 20 de Primera División. El alojamiento del desplazamiento lo cubrirá uno de los actuales patrocinadores del equipo, Sercotel Hoteles. La cadena de hoteles adelantará la noche gratuita que tenía acordada con el equipo para final de temporada.

El club se ha visto en la obligación de tomar importantes reducciones económicas para hacer frente a esta crítica situación. Los sueldos de las jugadoras del primer equipo, del segundo y el de sus Staffs Técnicos quedarán eliminados, salvo excepción. Todo el club en general está afectado por un alto déficit económico e internamente se está llevando a cabo varias reducciones económicas. Jose Carrera, directivo vocal económico, fotógrafo y Jefe de marketing ha renunciado a los 200€ que recibía por parte del club adrianense.

Respecto a los gastos por los suministros básicos, el Ayuntamiento no ha puesto resolución. Únicamente ha anunciado un posible acuerdo con la Federación Catalana de Fútbol para hacer frente a tales gastos. Actualmente el club aporta dos pisos, unos gastos que ahora cubrirá el directivo Ignacio García.


El club pone a disposición de ciudadanos u organismos sus datos bancarios para hacer frente a su crisis económica:

CUENTA BANCARIA: ES68 2100 0098 8702 0066 0104 (La Caixa)

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...