1/2/15

El Espanyol sufre un cruel final en Huelva

Bárbara abrió el marcador en Huelva pero el Espanyol acabó perdiendo en el descuento / FOTO: SÍLVIA M.

El RCD Espanyol cayó en el descuento ante el Sporting de Huelva en un final que se puede catalogar de cruel. El 3-2 final no refleja el buen juego de las jugadoras catalanas que, de nuevo, no cerraron el partido en su momento y esta circunstancia fue aprovechada por un rival necesitado de puntos para entrar en la zona de Copa de la Reina.

El encuentro comenzó de cara porque a los dos minutos de juego Bárbara ponía el 0-1 tras un córner. Las andaluzas no tenían más remedio que buscar sus opciones con balones largos, aprovechando que tenían el viento a favor en la primera mitad. Sin embargo, el Espanyol controlaba la situación hasta que un córner muy cerrado dio en el travesaño de Paula Canals y el rechace lo recogió Martín Prieto para empatar.

La segunda mitad comenzó como la primera. El Espanyol buscando la meta rival desde el inicio, y la encontró en un cabezazo de Lombi que se coló en la meta de Sara Serrat. Unos minutos después, con el Sporting apretando de nuevo, el colegiado pitó penalti por unas manos de Inés dentro del área. La pena máxima la transformó Patri.

Con la igualada, las onubenses se fueron decididas a por el triunfo y el partido entró en una fase 'loca', donde ambos conjuntos tuvieron buenas ocasiones para inclinar la balanza. Ya en el descuento, un balón colgado al área de Paula lo remató Sandra para marcar el 3-2 que resultaría definitivo.

FICHA TÉCNICA
Sporting Huelva: Sarita, Elena, Sandra, Emma, Joyce, Martín Prieto, Virgy, Castelló, Patri, Jenny y Paula.
RCD Espanyol: Paula, Kenti, Inés, Andrea, Estíbi, Troyano (N. Mendoza, min.63), Vilanova, Yaiza, Bárbara (Paloma, min.79), Alba Pomares (Cotado, min.88), Lombi. 
Goles: 0-1, Bárbara (min. 1); 1-1, Martín (min. 37); 1-2, Lombi (min. 54); 2-2, Patri (p.) (Min. 66) y 3-2, Sandra (min. 90).
Árbitro: Sr. Daniel Gómez Abad. Amonestó a Virgy.




Fuente: JM Miedes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...