2/2/15

Camacho: "Hemos trabajado mucho detrás del balón"

El entrenador del conjunto gabrielista nos atendió tras el partido contra el Valencia
Derrota por a 1 a 3 ante el Valencia, con dos goles encajados en la recta final de la 1ª parte. ¿Crees que ha sido la clave en el partido de hoy? ¿Cómo has visto el partido?
Toni Camacho. Bueno, teníamos delante a un muy buen equipo. La verdad es que en la primera parte hemos estado controlando más o menos su juego, el de combinación y elaboración. Al principio nos han generado ocasiones y sí que es cierto que si te empatan en los minutos finales y a continuación prácticamente viene el 1 a 2, anímicamente es un golpe importante. Aún así, hemos estado hasta el final con opciones de empatar, y al final, estábamos defendiendo con tres, arriesgando muchísimo, y ahí ha venido el tercer gol.

S.S. ¿Qué crees que le ha faltado al equipo en el segundo tiempo para llegar con más profundidad a la meta contraria y buscar el empate con más ahínco?
T.C. Bueno, tenemos un par de jugadoras que son las que nos dan principalmente profundidad, que no hemos podido contar con ellas por diferentes motivos, y las que han ocupado ese lugar no tienen esas características. Hemos trabajado mucho detrás del balón y eso te desgasta físicamente.

S.S. Ahora Toni, hora de pasar página y la próxima jornada, visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. ¿Cómo afrontáis el partido ante el Barça?
T.C. Ahora tenemos un parón, por lo tanto no hay jornada, y eso nos va a permitir recuperarnos, cambiar un poquito el chip y desconectar. Y luego, jugar contra el Barça yo creo que no hace falta motivarlas. Es un partido que vamos a afrontar como éste, con ilusión y con la intención de minimizar errores e intentar que el partido se nos ponga de cara.

Fuente: Javier Gómez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...