15/2/15

5-0: El Barça se recrea en el derbi contra el Sant Gabriel

El Barça se ha impuesto con comodidad / FOTO: Eduard Omedes
El Barcelona femenino ha impuesto la lógica en el derbi ante el Sant Gabriel y ha vencido con relativa comodidad, sobre todo, con el bajón físico de las adrianenses en el segundo tiempo. Ya de inicio se ha visto que el Barça tenía la intención de solventar el encuentro por la vía rápida, pero en los últimos metros no ha dispuesto de la brillantez que suele tener.

Corredera ha dispuesto de la primera opción clara de gol, pero su disparo se ha marchado desviado. Mientras, el Sant Gabriel trataba de aguantar con las línieas bien juntas. Sin embargo, la resistencia ha durado una media hora. Una sensacional combinación entre Sonia y Mariona ha finalizado con un centro de la balear para que Alexia empujara el esférico al fondo de la red.
De ahí al descanso, ha habido un monólogo azulgrana parado por los sucesivos fueras de juego decretados por el colegiado. En la reanudación, el Barcelona se ha recreado ante un rival que ha decaído por completo. Mariona ha vuelto a poner un balón sensacional que Sonia con el exterior de volea ha enviado a la red. El tercero ha sido una obra de arte de Jenni Hermoso que en el área se ha deshecho de su opositora con una magistral acción y pese a ser agarrado ha definido a la perfección.
Con el 3-0 todo ha sido más fácil. En una contra, Sandra ha asistido a Willy para el cuarto en un mano a mano con Norma. La propia jugadora canaria ha vuelvo a dar un pase de gol, en el quinto de Gema, que ha definido a la perfección completando la 'manita'.


Fuente: Carles Blanco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...