31/1/15

Xavi Llorens da un toque de atención al Barça femenino


El 'pinchazo' del Barça ante el Valencia ha crispado, y mucho, los ánimos de su entrenador, Xavi Llorens. "Nos hemos dejado ganar", lamentó tras el encuentro. "Si el Valencia nos supera en todo, es que hemos hecho muy mal las cosas ... No nos merecíamos ganar".

Llorens no ocultó su enfado por haber perdido ante un equipo que parece que le tiene tomada la medida al conjunto azulgrana, ya que ha sido el único capaz de ganarlo esta temporada en la ida y en la vuelta. Y es más: el Barça cedió en su campo tras dos años y medio invicto. Un tropiezo lo puede tener cualquiera, más aún ante un equipo de la calidad de las valencianas, serias aspirantes al título de Liga. Pero si algo distingue a este equipo de Xavi Llorens es la máxima exigencia, la autocrítica en la derrota y el temor a caer en la autocomplacencia.

"Si queremos vender humo, dejamos de trabajar"

Así, Llorens dio un toque de atención en toda regla: "El equipo se acomoda. Teníamos seis puntos de ventaja y la gente decía que ya habíamos ganado la Liga. Pues ahora son tres puntos sólo y tenemos que ir al campo del Levante , Atlético, Athletic, en Zaragoza que cuesta ganar, en Albacete que cuesta ganar ... Si queremos vender humo y decir que el Barça ha ganado, dejamos de trabajar y así nos irá, nos ganarán todos".
El técnico quiere evitar el exceso de confianza en esta segunda vuelta de la Liga, en que todavía hay un largo camino que recorrer y hay rivales que aprietan: "De confianzas ninguna, y menos con estos rivales. Ante estos equipos el empate es bueno, no hay que ganar. Las ligas se ganan en los campos pequeños, pero lo que no puedes hacer es dejarte ganar en casa".



Fuente: Begoña Villarrubia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...