12/1/15

Mucho Athletic para el Sant Gabriel

Los tres goles de Yulema Corres mataron al conjunto de Toni Camacho que llegó a tener esperanzas con un gol de Carla Gómez.

El examen era muy difícil ya que enfrente se encontraba un histórico, el Athletic Club, el equipo con más títulos de Primera División Femenina (4 títulos). El Sant Gabriel jugó como local, pero fuera de casa, a causa de las obras en el Mpal. Ruiz Casado. El escenario fue la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Athletic Club se adelantó a mediados de la primera mitad, tras un servicio de falta. Yulema Corres se adelantó a la zaga defensiva gabrieslita para mover el marcador. Con la diferencia mínima en el marcador, ambos equipos llegaron al descanso.

Tras la reanudación, Maite Lizaso puso el segundo en el marcador a favor de las vascas. La jugadora finalizó un buen contraataque con su pierna izquierda. El Sant Gabriel no se rindió y encontró la fortuna desde el punto de penalti. A Carla Gómez no le tembló la pierna y le dio aires esperanzadores a su equipo (1-2, min. 70).

Aunque no le duró en exceso la esperanza al conjunto gabrielista, ya que de nuevo Yulema Corres puso el tercero en el electrónico dos minutos más tarde. La sentencia llegó a 10 minutos para el final, con el hat-trick de Corres (1-4, min. 81).

La derrota deja al Sant Gabriel situado en la penúltima posición, por delante del Sevilla CF. El equipo se queda con 8 puntos a 4 de la salvación, debido al empate entre Albacete y Real Sociedad (1-1).

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...