31/1/15

El Sant Gabriel buscará puntuar ante un difícil rival que ocupa la tercera plaza clasificatoria

Carol Férez durante un partido esta temporada / Juan Catalá (VCFF)

Las gabrielistas reciben a un Valencia en alza este domingo a las 12.00h en el Municipal de Pomar, encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la 1ª Div. Femenina.
Tras la derrota de la semana pasada ante el Espanyol, donde se acabó imponiendo la lógica a pesar de la muy buena impresión mostrada por las chicas de Toni Camacho, toca pasar página y centrarse en el duro partido que le espera al Sangra este próximo domingo.

El cuadro gabrielista se enfrenta al Valencia, tercero en la clasificación, y que viene nada más ni nada menos, que de asaltar la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras vencer al F.C.Barcelona, líder indiscutible (1-2). Hacía dos años y medio que ningún equipo foráneo era capaz de sacar los tres puntos del feudo azulgrana.

A pesar de la dificultad que reside en el encuentro, el Sant Gabriel confía en poder cosechar un resultado positivo ante su afición, que le permita, por fin, salir de los puestos de descenso. Una afición que, una semana más, deberá "movilizarse" para ver a su equipo. De nuevo el Municipal de Pomar será el estadio que albergue el partido de las gabrielistas. A pesar de que los primeros indicios apuntaban a que para estas fechas ya estaría todo listo en el Municipal Ruiz Casado, las demoras en las obras y los últimos retoques, han llevado a que otra vez más el Sant Gabriel deba disputar su partido fuera de su estadio habitual.

En lo que a la tabla clasificatoria se refiere, la derrota de la semana pasada ante el Espanyol, tampoco alteró las cosas en la zona de abajo: la salvación sigue estando a tan sólo dos puntos de diferencia. El objetivo, por ahora, se resiste. El equipo está en una línea ascendente respecto a las últimas semanas, se cree en la salvación, y por lo tanto, sólo es cuestión de tiempo. Veremos si ese salto de calidad se produce este fin de semana ante el Valencia. Difícil sí, imposible no.

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...