18/1/15

El Oviedo Moderno CF pierde 3 a 0 ante el Sant Gabriel


El partido comenzó y a los ocho minutos llegó el primer gol del Sant Gabriel. El 1 a 0, tanto marcado por Xiki de vaselina por encima de Rosana. Tres minutos más tarde, un disparo al palo de las locales. La respuesta del Oviedo Moderno fue con un corner a favor que la defensa local sacó en la línea de gol a remate de  Gordi. Superado el minuto veinte, Rosana detuvo un lanzamiento de falta.
El partido resultaba atascado en cuanto a la posesión y muy trabado en esta fase del juego.  Todo esto hasta que el Sant Gabriel marcó el 2 a 0 en el minuto treinta y dos por medio de Carla. En el tramo final, Iris tuvo una ocasión en una falta lateral, que salió fuera. Y justo en el último minuto, el cuadro catalán, colocó el 3 a 0 que a la postre sería definitivo, gracias al gol de Pelegrí, que había sustituido a la lesionada Aroa. Con 3 a 0 se llegó al descanso.

En la reanuSant Gabriel (3): Brigid, Paola, Laura, Carla (Esther, min. 77), Xiki (Andrea, min. 68), Aroa (Pelegrí, min. 28), Cristina (Villa, min. 77), Turmo, Leti, Asako, Carola.
Oviedo Moderno CF (0): Rosana, Celia (Paula, min. 57), Gordi, Mery, Migallón (Carmen,  min. 50); Julia, Iris; Mogo, Yoli, Erika (Silvia, min. 46); Lucía.
Árbitro: tarjeta amarilla a Iris.
Goles: 1-0 Xiki (min. 8), 2-0 Carla (min. 32), 3-0 Pelegrí (min. 45).
Incidencias: partido disputado en el Campo El Pomar de Badalona con presencia de peñistas de la Peña Oviedista de Barcelona, que acudieron a apoyar al Oviedo Moderno CF.ación, el Oviedo Moderno puso más mordiente en ataque. En el minuto cincuenta y tres, Gordi lanzó una falta con fuerza y Brigid detuvo el balón. En el setenta y cuatro, falta que sacó Silvia y despejó Brigid. Dos minutos más tarde, falta de Yoli que sale fuera. El partido terminó 3 a 0 para el Sant Gabriel.
La próxima semana el Oviedo Moderno volverá a jugar como local después de más de un mes, recibiendo al Cajasol Sporting de Huelva a las 12:30 horas del domingo.
Prensa OMcf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...