19/1/15

EL LEVANTE LAS PLANAS VENCE AL ALCAINE B (2-0)


El Levante las Planas ha resuelto con solvencia su choque ante el Alcaine B en un partido poco brillante y que ha servido para que el Levante vuelva a sumar tres puntos y siga liderando el grupo una jornada más.
Al Levantre le costó entrar en el partido y prácticamente desaprovechó la primera mitad en la que lo único destacable ha sido un balón estrellado en el palo por Sara Serna (minuto 42). Por su parte las jóvenes jugadoras mañas apenas si han llegado con cierto peligro sobre la portería de Tere.

En la segunda mitad el Levante ha aumentado el ritmo y el gol no ha tardado en llegar: Zaira aprovechaba un balón muerto en el área pequeña para fusilar el 1 a 0 en el minuto 48. Tras este tanto, Sara y Carriba han tenido en sus botas el 2 a 0, pero no han acertado con la portería visitante. No ha sido hasta el minuto 76 cuando una falta ensayada ha permitido a Carol marcar de bella factura el 2 a 0, que sentenciaba el partido, ya que aunque quedaba todavía tiempo por disputarse, el Alcaine B ha demostrado muy poco potencial ofensivo. Al final triunfo justo del Levante que sigue con paso firme hacia la promoción de ascenso.

@levantelasplanas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...