1/12/14

Un Transportes Alcaine B desdibujado cayó ante Lloret (0-4)


La jornada 10 para el filial, se planteaba como la opción de seguir la estela de los de arriba, o de seguir mirando la clasificación de reojo a la zona de descenso.
El inicio del partido no mostró ningún dominador claro, pero los primeros acercamientos a portería serían para las visitantes, con más orden en todas sus líneas y todas trabajando al máximo, su puesto en la clasificación lo exigía y cumplieron con creces.
El primer gol para Lloret llegó en una contra, tras un saque de esquina de las de José Luis Cornejo, que erraron en la transición defensiva y supuso el 0-1 en el minuto 9.
Con mucho partido por delante, no se apreciaba reacción en las aragonesas, y conforme pasaban los minutos las catalanas jugaban sin ningún agobio, y aún se pondría el partido de cara, cuando en otro error defensivo, lo aprovechan las delanteras visitantes para en el minuto 19 ampliar el marcador con el segundo tanto. 0-2.
De ahí al descanso el partido se convirtió en un corre calles donde las ocasiones brillaron por su ausencia.

Tras el paso por el vestuario se esperaba una inyección de carácter para meterse en el partido, pero hoy no sería el día para el Transportes Alcaine, que se vio superado por el orden del Lloret que tenía opciones de sumar y no iba a perder la oportunidad de sumar en su salida a Zaragoza.

Los cambios dieron otro aire al equipo aragonés, pero la losa era demasiado para superar y no fue suficiente, y seria el Lloret que sacaría provecho del beneficio de llevar el marcador a favor y aprovecharía en ampliar el marcador con el 0-3 en otra pérdida de balón en el centro del campo. Sin reacción el Lloret cerró el marcador con el 0-4 a falta de 15 minutos.

Un lanzamiento a puerta en todo el encuentro, es para reflexionar y habrá que volver a la senda de juego y ocasiones de las anteriores jornadas. Un equipo joven el de Corny, que tiene mimbres para ganar a cualquiera, pero hoy no estuvo fino, desdibujado y sin reacción.
Todavía queda liga, pero la diferencia se plasma en el terreno de juego, después sí se hacen bien los deberes, la clasificación hablara sola. Hoy el Transportes Alcaine no estuvo en el campo y el Lloret aprovecho sus opciones y con una Ana Ríos incansable, se llevó los tres puntos que dan airé a su equipo de cara a la salvación.

Lo peor estaba por llegar, Iris Arnas volvía a los terrenos de juego, tras una larga lesión y en el minuto 87 de partido la mala suerte, se cebaba con ella de nuevo, ya que, el día de su regreso, volvió a recaer, estando a la espera de nuevas pruebas para valorar la lesión y los tiempos de recuperación.

La próxima jornada salida a Igualada, un campo difícil, donde el Transportes Alcaine deberá trabajar mucho para superar a un equipo que al contrario que las aragonesas, mantiene su regularidad con resultados muy justos con todos sus rivales.
Trabajo para el cuerpo técnico para recuperar jugadoras e inyectar una dosis de moral, para seguir sumando y alejarse de la zona de descenso.

Transportes Alcaine B: Nuria, Diana, Bárbara (Mónica Min 65) Pipaon, Carolina, Alejandra (Iris, Min 50), María (Elena Min 50)Teresa, Laura, Naima e Irene Gayarre (Alba Min 53).

Fuente: CD Transportes Alcaine
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...