12/12/14

Tercer partido clave para las gabrielistas antes del parón navideño

Viaje a Albacete tras la victoria ante el Santa Teresa con el objetivo de volver a ganar ante un rival directo por el descenso.

Último de los tres partidos de vital importancia para el Sant Gabriel con motivo de la jornada 12 de Primera División Femenina. Hasta el momento, las de Toni Camacho superan con nota sus cruciales exámenes, con un empate lejos de casa ante el Collerense y la victoria ante Santa Teresa durante la última jornada disputada. Se trató del primer triunfo de la temporada en el Ruiz Casado, como local. De esta forma, el equipo acumula dos jornadas sin conocer la derrota y tan solo una derrota en las últimas cinco jornadas. Síntoma de mejoría.


En tierra hostil

El Albacete ha logrado puntuar en cuatro ocasiones hasta el momento, en tres de ella partiendo como local (2 victorias y 1 empate). Durante sus últimas tres jornada de liga, ha caído por la mínima ante rivales como Rayo Vallecano y Valencia Féminas. Ante éste durante la última jornada disputada. Anteriormente logró una victoria remarcable ante Espanyol (2-1) y un buen empate ante Athletic de Bilbao (1-1). Números de un rival incómodo que no regala nada.


A romper la igualdad

Albacete, Sant Gabriel y Santa Teresa mantienen una emocionante batalla por alejar el descenso. Los tres equipos se mantienen con ocho a puntos a falta de dos partidos para acabar la primera vuelta del campeonato. El Sant Gabriel tiene por delante una oportunidad de oro para acabar el año por delante de sus rivales más próximos. De conseguirlo el equipo se situaría, como mínimo, dos puestos por encima del descenso. Aunque delante tendrá un difícil rival con el mismo objetivo en mente.


| El encuentro se disputará el próximo domingo 14 de diciembre a las 11:00 h. en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta |

@JimenezJRaul
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...