6/12/14

Sant Gabriel y Santa Teresa disputan este domingo un partido vital por el descenso


Tras doce jornadas disputadas, el Sant Gabriel llevo cosechados dos empates y una victoria, reflejados en los cinco puntos que marca actualmente su casillero. Esta puntuación solo le sirve para ocupar la penúltima posición en la tabla clasificatoria a una victoria de la salvación. Una salvación ocupada por Fundación Albacete y Santa Teresa, ambos con ocho puntos.

El conjunto adrianense ya ha conseguido puntuar ante tres de sus rivales directos: Transportes Alcaine, Collerense y Sevilla FC, solo ante este último sumó los tres puntos. Ante los otros dos conjuntos el equipo fue superior, pero no supo rematar la contienda. Hechos que le obligaron a sumar de uno en uno. Algo que le sirve de muy poco debido a su posición en la tabla clasificatoria y lo acontecido en tales encuentros, donde perduró un claro dominio gabrielista.

Afronta su partido número trece con el objetivo de ser mejor que su rival, de sacar provecho de su situación como equipo local y de rematar la faena sumando los primeros tres puntos en el Ruiz Casado. El encuentro será su segunda final antes del parón navideño, en la primera, la pasada jornada, se fue de Mallorca con un agrio empate ante el Collerense (2-2).


Con la moral por las nubes

Pese a su también complicada situación liguera, el C.D. Santa Teresa llega muy reforzado, gracias a su última victoria ante el Valencia Féminas (1-0), uno de los favoritos por el título de liga. Esta fue la gran sorpresa de la pasada jornada.

Las de Badajoz suman una victoria más que el Sant Gabriel y de conseguir la vitoria, dejarían a su rival a seis puntos. Algo muy beneficioso que trasladaría algo más de tranquilidad al vestuario. De conseguir la victoria, el equipo sumaría tres jornadas sin conocer la derrota, con un empata ante la Real Sociedad (3-3) y dos triunfos. Siete puntos en tres jornadas que dan mucho oxígeno a cualquier equipo situado en la zona baja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...