12/12/14

Montes: "Tendremos nuestras opciones"


El técnico confía en las posibilidades del equipo en el complicado desplazamiento ante el Atlético de Madrid
El Femenino tendrá una nueva prueba de nivel este domingo en el partido que le enfrentará al Atlético de Madrid (12.30h, Ciudad Deportiva Cerro del Espino), uno de los equipos más en forma de esta temporada. Las colchoneras, instaladas cómodamente en la segunda posición de la clasificación, se han mostrado como un equipo muy sólido concediendo tres empates y una sola derrota hasta el día de hoy.

En este sentido, el técnico del Femenino, José Antonio Montes, ha destacado el potencial del equipo rival: "Estamos ante un rival muy fuerte que, además, está en un muy buen momento. Se ha colocado en segunda posición por méritos propios y cuenta con un equipo muy sólido en todas sus líneas, empezando por la portería y acabando por la delantera". Por este motivo, Montes considera que será un partido muy complicado pero, al mismo tiempo, se muestra convencido de las posibilidades de su equipo: "Creo que es un partido difícil, es una prueba más que tenemos para medirnos a equipos a los que queremos acercarnos. Sin embargo, yo confío en el trabajo que están haciendo mis jugadoras y creo que será un partido donde nosotros competiremos y tendremos nuestros momentos para llevarnos algo positivo".

Precisamente, el técnico espanyolista, destacó el trabajo realizado durante la semana después de la victoria en la última jornada frente al Levante y ve el enfrentamiento de este fin de semana como una oportunidad para seguir mejorando: "Creo que es un resultado que nos ha venido muy bien para darnos cuenta de que podemos competir con los equipos de arriba y para seguir creciendo y madurando a nivel colectivo. El hecho de haber mantenido la portería a cero ante un rival tan potente como el Levante indica que el equipo está mejorando y eso también pasa por partidos como el del domingo donde demostramos que el último partido no fue una casualidad sino una continuidad del trabajo que hacemos durante la semana".

Por último, Montes prevé un partido igualado donde la concentración jugará un papel fundamental: "Preveo un partido equilibrado. El Atlético de Madrid es un equipo que gestiona muy bien el juego, llegando con el balón en la línea ofensiva y con grandes jugadoras como Priscila y Amanda. Tendremos que estar muy atentos a los metros finales en este tipo de acciones individuales que pueden determinar un partido. Por nuestra parte también tenemos jugadoras capaces de desequilibrar un partido, por eso estoy convencido de que si el equipo defiende bien y mantenemos la concentración los noventa minutos, tendremos nuestras opciones de llevarnos los tres puntos", concluyó el entrenador.

@rcdespanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...