19/12/14

Montes: "Estamos cumpliendo con las expectativas"


Tras los partidos de pasado domingo, la Liga femenina descansa ya hasta el segundo fin de semana de enero. El entrenador del EspanyolJosé Antonio Montes, ha hecho un balance de estos primeros catorce encuentros ligueros y afirma que "estamos cumpliendo con las expectativas".
El técnico asegura en una entrevista en la web del club blanquiazul que "el equipo está entre los ocho primeros y, en estos momentos, disputaría la Copa de la Reina, que es el objetivo marcado. Teniendo en cuenta las adversidades que ha sufrido el equipo (lesiones, convocatorias de selecciones) y que no hemos podido contar con toda la plantilla en mucho tiempo, podemos estar satisfechos. A falta de un partido para acabar la primera vuelta ha conseguido estar en la posición exigida".

A pesar de que no quiere ahondar en el tema, reconoce que la baja de Noelia Aybar, Rivi, ha trastocado un poco los planes. "Rivi era nuestra principal apuesta en el ataque por sus registros el año pasado y no ha tenido suerte, porque ha sufrido dos lesiones graves. Como cuerpo técnico, no hemos querido buscar justificaciones y pienso que la plantilla se ha rebelado ante esta situación para intentar que esas bajas se notaran lo menos posible. La plantilla está haciendo un gran trabajo, pero hay que tener paciencia mientras estemos dentro de los objetivos que se nos han marcado. Confiamos en que el equipo vaya evolucionando y mejorando".

Por último, Montes añade que siguen trabajando diversos aspectos técnicos para mejorar el rendimiento: "Me gustaría que pudiéramos mejorar en el juego combinativo. Si pudiéramos conseguir madurar un poco más el juego y tener más la posesión del balón podríamos destacar nuestras virtudes arriba. Estamos trabajando en ello y confío en que el equipo lo va a conseguir".


@mundodeportivo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...