23/12/14

Jornada 13 de Preferente: Penya Blanc Blava la Roca, Cerdanyola y Pallejà, primero, segundo y tercero por méritos própios

El Cerdanyola es segundo a un punto de la Penya Blanc Balva la Roca

La jornada 13 previa al parón navideño estuvo marcada por la el aplazamiento del partido entre el Sabadell y el Sant Pere Pescador. La Federación aplazó el encuentro que debían disputar las arlequinadas ante el Sant Pere por el accidente de tráfico que tuvieron el pasado miércoles las jugadoras del C.E Sabadell cuando se disponían a viajar a Gerona para jugar los últimos 15 minutos del partido aplazado con el Parroquial Santa Eugenia.  Y es que el susto fue mayúsculo. Al final 8 jugadoras arlequinadas se vieron afectadas por el accidente y tendrán alrededor de 15 días para recuperarse del accidente.


Destacó también la goleada del Atletic Prat ante el Sant Quirze de Besora por 8 goles a 1. Esther Meroño Salés marcó cinco goles para las locales

Por su parte el femenino del Tortosa Ebre consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Municipal del Fontsanta Fatjó. El gol de Angels Beinages en el minuto 23 fue decisivo.
Con su victoria ante el Sant Pedor el Cerdanyola mantiene el segundo puesto, En la primera parte marcaron Vanessa Quesada y Elisabet Duran, mientras que en la segunda parte Núria Serra marcó dos goles que pusieron el definitivo 0 a 4 en el marcador. 

La Parroquial Sant Eugenia se hace fuerte en su campo y consiguió empatar a dos tantos ante el líder, la Penya Blanc Blava La Roca, que remontó en un partidos muy igualado. Cristina González consiguió empatar el partido a falta de dos minutos para el final.

El Pallejà por su parte se ha asentado en la tercera posición con su victoria ante el Pardinyes por 3 a 0. Todos los goles del partido se anotaron en la segunda mitad, Sarai Córdoba en el minuto 53 abrió el marcador. Las jugadoras de Xavier Barrera remataron el trabajo anotando dos goles más en los minutos finales Sheila López y Mireia Mateos en los minutos 80 y 87 respectivamente fueron las autoras de los goles.

La Escuela Bonaire se llevó la victoria en su partido ante el filial del Sant Gabriel (2-1). Mientras que un partido entre dos rivales de la parte baja, la Guineueta y el Llerona se decantó por la "Guine" que ganó por 4 a 3. Anna Molet consiguió el gol de la victoria a falta de un minuto para el final.



Jornada 13 (21-12-2014) 
FONTSANTA-FATJO, C.D. "A"     0 - 1   FEMENI TORTOSA-EBRE, C.F. "A"        
PALLEJA, C.F. "A"     3 - 0   PARDINYES C.F. "A"        
SANTPEDOR, C.F. "A"     0 - 4   CERDANYOLA DEL VALLES FC. "A"        
ATLÈTIC PRAT, C.F "A"     8 - 1   SANT QUIRZE BESORA, U.D. "A"        
ESCOLA ESPORTIVA GUINEUETA C.F "A"     4 - 3   LLERONA, C.E. "A"        
ESCUELA F. BONAIRE "A"     2 - 1   SANT GABRIEL,C.D. "C"        
SANT PERE PESCADOR, F.C. "A"     -   SABADELL F.C., C.E. "A"     Ajornat 
PARROQUIAL SANTA EUGENIA, C.F. "A"     2 - 2   PENYA BLANC BLAVA LA ROCA "A"        



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...