14/12/14

Derrota ante un rival directo. Albacete 2 - C.E Sant Gabriel 0


Derrota gabrielista muy difícil de digerir ante un rival directo como el Albacete (2-0), en el tercer partido clave para las de Toni Camacho. El encuentro en tierras manchegas se convirtió en una prueba vital para ambos conjuntos antes del parón navideño. Para el Sant Gabriel se trató del tercer y último test de vital importancia tras los dos anteriores encuentros ante rivales directos.


Donde las de Toni Camacho cosecharon un empate ante Collerense (2-2) y una victoria frente a Santa Teresa (2-0). Esta última se produjo durante la última jornada liguera y fue el primer triunfo conseguido como equipo local.


Faltó el último escollo

Empate, victoria y derrota. Números que no le sirven al Sant Gabriel para acabar el año fuera del descenso. El Albacete se hizo merecedor de la victoria durante los 90 minutos bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los goles de Marina Martí y María Arranz le dieron el triunfo a las locales.

Con la derrota encajada, el Sant Gabriel es el equipo peor parado entre sus tres rivales directos de las tres últimas jornadas. Collerense, Santa Teresa y Albacete cierran el año fuera del descenso y dejando una distancia de tres puntos respecto al equipo adrianense, que se mantiene con 8 puntos en su casillero. El Sevilla cierra la clasificación con 5 puntos.

El próximo partido que disputará el Sant Gabriel tendrá lugar el día 11 de enero ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, en Sant Joan Despí, debido a las obras de cambio de césped del Ruiz Casado. Queda por concretar la hora del encuentro.

FUNDACIÓN ALBACETE 2
SAN GABRIEL 1


Fundación Albacete Nexus: Elena, Cañete (Jessy, minuto 87), Tere, Miri, Irene (Gloria, minuto 64), Vane, Marina Martí (Leles, minuto 69), Marina, Mati (Llanitos, minuto 83), María y Alba Redondo.
Sant Gabriel: Norma, Paola, Laura, Carla (Andrea, minuto 78), Esther (Turmo, minuto 60), Xiki (Pelegri, minuto 63), Cristina, Leti, Asako, Carola y Helena.
Goles: 1-0. Minuto 49, Marina Marti; 2-0. Minuto 56, María.

@JimenezJRaul
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...