28/11/14

Tres jornadas claves antes del descanso


Partido importante para los intereses gabrielistas ante un rival de la zona baja de la clasificación, la U.D. Collerense.  Primera prueba de fuego para el Sant Gabriel. Por delante, el equipo ya contempla tres jornadas vitales antes del descanso navideño. Collerense primero, posteriormente, Santa Teresa y Albacete, rivales de la zona baja. De los tres partidos, el Sangra jugará dos fuera de casa, solo ante el Santa Teresa podrá contar con el factor cancha. Aunque su única victoria hasta el momento se produjo en tierras sevillanas (0-2).

Llegó el momento de sumar

El Sant Gabriel llega al encuentro tras la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, con motivo de la adelantada jornada 14 de liga (3-1). En un partido donde el equipo de Sant Adrià no le puso las cosas sencillas a un rival mucho más experimentado en la categoría y mucho mejor colocado en la clasificación (4º con 24 puntos).

A pesar de la última derrota, el equipo viene demostrando una ascendente mejoría tras un arranque muy complicado ante rivales de mayor talla. El conjunto gabrielista muestra síntomas de un mayor equilibrio y una menor dificultad en ataque, consiguiendo perforar la portería contraria durante las tres últimas jornadas. La delantera Carla Gómez y su buen estado de forma están siendo protagonistas, tras anotar 7 de los 9 goles totales. Algo que está siendo muy beneficioso para un equipo que se sitúa en la penúltima posición a uno de la salvación. Una salvación marcada por los próximos rivales tras esta jornada, Sant Teresa y Albacete.

Por este motivo, las tres próximas jornadas son claves para el equipo. De no sumar, podría quedar descolgado en la zona baja, con la obligación de puntuar ante rivales más lejanos en la tabla clasificatoria.

El primer partido crucial será este fin de semana, en Palma de Mallorca, el domingo 30 de noviembre a las 12 h., en el Mpal. Can Caimari frente al Collerense.

Fuente: Raúl Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...