16/11/14

Superioridad con goles: RCD Espanyol 4 - CD Santa Teresa 0



Segundo triunfo consecutivo del Espanyol que hizo valer su superioridad ante un rival voluntarioso, pero que no inquietó en ningún momento los dominios de Irina. En el primer cuarto de hora Bárbara avanzó a las blanquiazules, mientras que en el segundo tiempo la misma delantera asistió para que Paloma hiciera el 2-0 y en los últimos minutos de juego, Lombi y Mendoza también lograron sus dianas.


Los primeros compases de partido se jugaron en medio del campo sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera llegar a la portería contraria con garantías. Las pelotas que llegaban a la línea de tres cuartos rápidamente eran interceptadas por las defensas.



Con el paso de los minutos, las de Montes cogieron las riendas y prácticamente en la primera llegada con cierto peligro lograron estrenar el marcador. Después de una larga conducción de Inés hasta el medio cabeza, el balón llegó a Lombi y desde la línea de fondo habilitó a Rivi para que asistiera a Bárbara que marcó a placer.



Con esta nueva puesta en escena, llegaron nuevas oportunidades para ampliar distancias. Una de las más destacadas fue para Estella, que en una jugada personal arrancando desde el lado izquierdo del ataque, fue sorteando rivales hasta toparse con la portera. Minutos más tarde era el turno de Rivi, que no pudo superar a la portera por poco tras un buen pase de Lombi.



Desafortunadamente no todo fueron buenas noticias antes del descanso y es que Rivi tuvo que retirarse del terreno de juego tras una mala caída en la disputa de un balón aéreo.



En la segunda mitad, el viento también quiso tener su cuota de protagonismo y el partido se volvió a trabar el centro del campo. Sin embargo, las jugadoras de Montes probaban de encarrilar definitivamente el partido con un segundo gol que le dejara prácticamente visto para sentencia. Este llegó a veinte minutos para el final en un balón largo enviado desde la defensa. Con una larga carrera, Bárbara logró hacerse con el esférico y, entrando dentro del área, asistió para que Paloma, libre de marca en el segundo palo, hiciera el 2-0.



No contentas con este resultado, las jugadoras espanyolistas siguieron trabajando y llegaron dos goles de forma consecutiva en los últimos instantes de partido. Primero Lombi superaba a la portera con un toque suave por debajo, mientras que tan sólo dos minutos después era Núria Mendoza quien, con un disparo raso y llegando desde la segunda línea, conseguía el 4-0 definitivo.




Ficha técnica:



Femenino: Irina, Kenti, Inés, Pereira, Bárbara, Troyano, Rivi (A. Pomares, min.40), Mendoza, Lombi, Paloma (Yaiza, min.81) y Estella.



CD Santa Teresa: Mimi, Marisina, Marta (Gloria, min.86), Paula, Mireya (Sara, min.81), Estefa, Menayo, Fátima (Sole, min.86), Vania, Patri (Neira, min.75) y Chica. 



Goles: 1-0, Bárbara (min.14); 2-0, Paloma (min.70), 3-0, Lombi (min.83); 4-0, N. Mendoza (min.85).



Árbitro: Sr. Carlos Albelda Barcena. Amonestó a Marta. 



Incidencias: Unos 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


Fuente: RCD Espanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...