10/11/14

Segunda: Empate del Vic ante el filial del Transportes Alcaine (2-2)

El filial del Transportes Alcaine consiguió empatar en la segunda mitad
La portera de Belchite fue la artífice con varias paradas de mérito, una en el 89, para hacer bueno el empate ante el Vic que materializaba Rocío Saro en el 86. La jornada 8 se jugaba en el siempre difícil campo del Vic, que en su campo, da todo y es complicado sorprender.

El inicio no fue bueno para las de José Luis Cornejo “Corny”, que inició el partido con nerviosismo y sin proponer nada. Ya en el minuto 4, las jugadoras locales se aprovecharon de la indecisión de la zaga aragonesa, para de tiro cruzado marcar el 1-0.

No cambiaría durante la primera parte y el Vic, viendo el descontrol del equipo aragonés, busco noquear para marcar el segundo tanto que les diera la tranquilidad. Poco a poco las blancas se iban aproximando a la portería defendida por la meta local Judith pero no era el día y las llegadas eran intermitentes.

El Vic durante e primer tiempo daba más sensación de dominio, y pudo marcar antes del descanso, pero Nerea Gorria comenzó el recital sacando un balón en uno contra uno con solvencia.

Tras el paso por el vestuario, el Vic de nuevo, se aprovecho en un saque de banda para que Carla Ventura, tras superar a su marca y beneficiada por los rechaces marcara el 2-0. A partir de ahí, poco a poco el Transportes Alcaine puso más corazón que juego y llegaba con más opciones de marcar.

Merecido premio al trabajo fue el 2-1 de las aragonesas, tras falta lateral que saca Diana y Teresa al segundo palo manda por encima de la portera. El partido se rompió y el gol sirvió para aumentar la presión sobre la defensa de Vic, y a partir del minuto 80 el acoso sobre la portería del Vic iba poniendo la incertidumbre en el marcador

Los cambio de nuevo le dieron alas al equipo aragonés y a falta de cinco minutos la joven Rocío Saro puso la tablas en el minuto 86. Jugada entre líneas de Laura Boix y Naima Garcia, acabo con gol de la cadete Rocío Saro, que supera a la portera por alto ante su salida poniendo las tablas en el marcador.

Aún quedaban cuatro minutos donde el Transportes Alcaine B no se conformó y pudo adelantarse en dos acciones seguidas, una protestada por la grada visitante, donde el colegiado anulo por fuera de juego cuando Naima García encaraba a Judith en posición más que dudosa y otra en que su centro despejo la defensa.

Ahí apareció Nerea Gorria que tras un despeje del Vic habilitó a su delantera, para que sorprendiera a la defensas aragonesa, e hiciera lucirse a Nerea que hizo una buena parada que resultó al final decisiva. Partido con dos partes bien diferenciadas, donde en la primera parte el Transportes Alcaine B, desapareció del campo e hizo que las locales, con sólo más empuje y lucha, se pusiera por delante en el marcador.

En la segunda parte se equipararon las fuerzas y se vio a un Alcaine más activo, que remonto el marcador y mejoró para igualarse a un rival que no refleja su posición en la tabla con el juego que despliega. Se puede decir resultado justo entre el equipo de Ivet Martinez y José Luis Cornejo que comparten dos plantillas muy jóvenes y con gran progresión.


VIC: Judith, María, Laia, Lucía, Queralt, Julia (Ester min 82), Carla, Martínez (Laura min 88), Judit (Aina min 72) María Mar y Ester.

Transportes Alcaine B: Nerea, Diana, Bárbara( Mónica min 56) Pipaon, García, Laura, Alba (Rocío min 60) Teresa (María min 79), Elena (Irene min 60), Carolina y Naima.

Goles:
1-0, Carla Ventura min 4
2-0, Carla Ventura min 48
2-1, Teresa Rey min 68
2-2, Rocío Saro min 86.

Amonestaciones:
T.A. Carla Ventura (Vic)
T.A. Bárbara Gallego (T. Alcaine)
T.A. Diana Martín-Albo (T. Alcaine)
T.A. Laura Boix (T. Alcaine)

Árbitro: Óscar Sánchez Arcias, BIEN (Colegio Catalán)
Asistentes: Aitor Vega y Sergi Pradell

Fuente: J.L.C
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...